- Quilicura, Chile
- 04, Noviembre 2021
- Número: 854346
Sernac Servicio de fibra óptica movistar
PRESENTE
Buenas tardes mi nombre es Jorge Painemal Rut 10.371.xxx-x soy de Quilicura y contrate un servicio de Fibra Óptica en la compañía ya mencionada, la cual no llevo un mes y medio y se corto de la nada el viernes pasado 09-10-202, presento mi reclamo y ahí empiezo mi calvario de atención telefónica a persona, reclamo por la pagina de la compañía, reclamo nuevamente telefónico ,lo único que me enviaron fue un técnico a domicilio para revisar si el problema es de la casa, lo cual no fue así, este técnico cursa otra solicitud de atención para enviar a otro técnico para revise el cableado de la calle y se han ido de escusa en escusa hasta hoy, que me indican lo mismo que en veces anteriores, hay problema en el sector y podrían recién verlo en 48 hrs, y que podría tener descuentos por la falla del servicio, no me interesa le indico a la compañía solo quiero restaurado mi servicio me cambie para mejor y no pensé que ocurriría esto, además mi hija lleva 4 días con problemas de sus clases en Linea, por que por teléfono la señal es muy mala hemos tenido que dar escusas al colegio, además ella esta con pruebas la incomodidad es muy alta y necesitamos un arreglo de esto lo mas pronto posible, gracias por la gestión a realizar.
Objetivo:
Obtener una solucion
restauración del servicio
Autor: J.P.