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Estoy Esperando Cuanto Va Ha Ser El Descuento Por El Servicio Que No Ocupe Por Falla En La Compañía Movistar

18 Noviembre, 2021 - 17:58
Impresentable que me sugieran despues de haber estado mas de una semana sin cable e Internet servicio por fibra óptica habiendo explicado a mas de una telefonista que me tuve que cambiar de compañia por fuerza mayor porque mi hija estaba perdiendo clases y pruebas a pesar que yo le tenia un iphone conservicio movistar que se caía la señal contantemente que me indique qje tengo que pagar la ultima boleta completa y esperar una mas por gastos extras cules si no he tenido Internet espero una compensación por todo lo que vivimos como familia pesima forma de arreglar im problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 04, Noviembre 2021
  • Número: 854346
Sernac

Movistar

Servicio de fibra óptica movistar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes mi nombre es Jorge Painemal Rut 10.371.xxx-x soy de Quilicura y contrate un servicio de Fibra Óptica en la compañía ya mencionada, la cual no llevo un mes y medio y se corto de la nada el viernes pasado 09-10-202, presento mi reclamo y ahí empiezo mi calvario de atención telefónica a persona, reclamo por la pagina de la compañía, reclamo nuevamente telefónico ,lo único que me enviaron fue un técnico a domicilio para revisar si el problema es de la casa, lo cual no fue así, este técnico cursa otra solicitud de atención para enviar a otro técnico para revise el cableado de la calle y se han ido de escusa en escusa hasta hoy, que me indican lo mismo que en veces anteriores, hay problema en el sector y podrían recién verlo en 48 hrs, y que podría tener descuentos por la falla del servicio, no me interesa le indico a la compañía solo quiero restaurado mi servicio me cambie para mejor y no pensé que ocurriría esto, además mi hija lleva 4 días con problemas de sus clases en Linea, por que por teléfono la señal es muy mala hemos tenido que dar escusas al colegio, además ella esta con pruebas la incomodidad es muy alta y necesitamos un arreglo de esto lo mas pronto posible, gracias por la gestión a realizar.
Objetivo: Obtener una solucion restauración del servicio
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 16:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

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