No Resolvieron La Situación
18 Mayo, 2023 - 13:22
Me tuve que retractar del contrato ya que no lograron dar señal de internet, aun que hubo la intensión de resolver. Agradecer al ejecutivo de la sucursal de Rancagua que trato de solucionar el problema sin éxito, pero su atención excelente
Reclamo original:
- Rengo, Chile
- 08, Mayo 2023
- Número: 966304
Sin señal internet

PRESENTE
El día jueves martes 02 de mayo me porté a movistar por problemas de cobertura de mi compañía anterior y como la ejecutiva de movistar me ofreció un plan económico y con mayor cobertura y mas promesas de señal, minutos acepté dicho plan. el día miércoles llegó el nuevo SIM todo bien hasta ese momento, la molestia comenzó el día jueves cuando empecé a ser cliente oficial de MOVISTAR, no tenia internet pero nada de nada llame, llame llame y nada de solución. día 08 de Mayo y aun me encuentro sin solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Alguien eficiente que resuelva mi problema
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Mayo 8, 2023 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Movistar:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Movistar son: cobros indebidos, publicidad engañosa y mal trato al cliente. Estos tres motivos representan aproximadamente el 40%, el 20% y el 10% de los reclamos, respectivamente. La tendencia de estos reclamos es preocupante, ya que se trata de prácticas abusivas y engañosas que no se condicen con una empresa de servicios. Se recomienda a la administración de Movistar que tome medidas para mejorar la atención al cliente y evitar prácticas engañosas, así como establecer una política clara de cobros y devoluciones.
Sugerencia a la administración de Movistar:
1. Establecer una política clara y transparente para la venta de productos y servicios, así como para la atención al cliente.
2. Establecer un sistema de control de gestión para verificar los cobros realizados a los clientes.
3. Establecer un sistema de verificación de identidad para los clientes antes de proporcionar información confidencial.
4. Establecer un sistema de seguimiento para los productos despachados, con el fin de garantizar su entrega a tiempo.
5. Establecer un protocolo de seguridad para prevenir el robo de equipos y bloquearlos en caso de ser necesario.