El día lunes 27-11-23 efectúe una compra a través de la página de Preunic. Cuando estoy llenando los datos de mi domicilio a donde deben llegar los productos se indicó la calle, numeración, depto y comuna, además de un número de contacto.Mi sorpresa es que el día miércoles 29-11-23, me llaman del nº de celular +56 997161994 de la empresa DELIVERANDO indicando que tiene una entrega de Preunic pero que la dirección está incompleta, se le envió la información vía whatsapp a los minutos indicando la persona:gracias. Informaré a Preunic y mañana vamos nuevamente al domicilio correcto. Se encontrará o habrá alguien para recibir?Respondí: ok, por favor dejarlo en recepción con el conserje...no estoy en todo el día.Responden: muy bien.Estamos a 04-12-23 y continuo a la espera de recibir mi compra, he vuelto a escribir a la empresa que se contactó conmigo y no he tenido respuesta.Sino van hacer la entrega exijo se me devuelva mi dinero.El Nº de seguimiento es: 909111170.Mi teléfono de contacto: +56 998027646.Jackeline De Abreu Pereira.Mail:
[email protected]
Autor: J.D.