- Ñuñoa, Chile
- 04, Febrero 2020
- Número: 644931
Cobro doble de equipaje
PRESENTE
Con fecha 31.12.2019 compré espacio de equipaje para 1 maleta por 12.990, viaje a Arica. Llego al aeropuerto y en check inn me indican que no pueden enviar la maleta a bodega porque el vuelo había cerrado a las 10:07 y yo estaba tratando de pasar a las 10:13. (Obvio, las filas son tremendas y el desorden tambien). La asistente me indicó que pasara la maleta por cabina y que ahí viera, obviamente al ver mi maleta en cabina me dicen que la debo enviar a bodega y el valor es de 30.000. Les expliqué que yo ya había pagado pero que no dejaron pasarla y me indicaron que si o sí debía pagar y pedir la devolución de los 12.990.Este negocio es increíble, la manera de robarnos ya es descarada y obviamente al hacer el reclamo formal llevo 1 mes y me piden haga de nuevo el requerimiento.
Autor: P.A.