- Vallenar, Chile
- 16, Junio 2020
- Número: 679912
Exposición de productos que producen errores al momento del canje.
PRESENTE
hoy fui al Suopermercado Tottus Vallenar, y decidí hacer valida una promoción de canje de cupones mas $3000 por una mantita, en el lugar habían muchas, y lleve a la caja la manta y al momento del canje la cajera me dice que esa manta no es, estando en el mismo lugar que las otras, le dije que la cambiaría cuando volví ella estaba con encargado de sucursal un señor pequeño que no ví su nombre y me dijo que ya había perdido mis cupones y no tenia como devolvérmelos y ya no había cambio de producto, que ya se había cursado los cupones y no correspondía el producto y que los había perdido, en ese momento le dije debe haber alguna solución muy prepotente me dijo que no , le dije si me daba con el encargado y nuevamente me dijo que el estaba a cargo , luego le pedí un fono donde hacer mi consulta me dijo que no sabía, creo que los empleados a cargo de un Supermercado deben saber esa información y tener personas más preparadas para atención al cliente, La cajera también deben saber que productos están con las promociones para el canjeo, creo que debe ser personas más hábiles en atención y calidad, me molestó la actitud poco empática por el cliente, eso les hago saber, y me dijo que todo está debidamente rotulado en el Supermercado. Pero creo que no, deben sólo colocar un solo producto a canjear , no otro al lado que llame a confusión, Es por ello que les hago saber mi humilde apreciación para que no tengan este tipo de inconvenientes y prepraren a cajeras y encargados de tienda en atención al cliente, ya que al no tener solución me fui muy molesta y encargados y cajeras que vieron lo que ocurría quedaron burlándose ,esa es mi molestia la mala atención y la burla.Por ello lo hago saber , para que preparen a su personal. atienden a personas. y siempre hay una solución para todo creo que el no quería hacer ninguna averiguación o gestión al respecto, pero creo que igualmente haré mi reclamo formal ante sernac frente a lo sucedido ,ya que llama a equivocación como ordenan los productos. .boleta 490915860 para que vean la hora y que estuve en el Supermercado.
Autor: P.S.