- La Florida, Chile
- 25, Noviembre 2020
- Número: 741859
Devolucion de equipos por termino de servicios 23/11/2020
PRESENTE
Con fecha 24 de Noviembre 2020 me llaman de VTR para confirmar termino de contrato que realice a través de la plataforma sernac. Me señala la persona que se comtactara el Servicio Técnico para proceder a retirar los equipos desde mi domicilio. Con fecha 25 envían un wasap desde VTR señalando que durante este día, procederán a retirar los equipos. Horario desde las 10.00 hasta las 23.59 hrs. Siendo las 21.00 hrs se llama para constatar si retiraran los equipos. Luego de esperar 10 minutos en el teléfono, indican que ellos tienen 90 días para retirarlos, cualquier día o en su defecto debemos llevarlo a las oficinas cercanas a nuestro domicilio.Señalo que esta empresa se burla de los clientes y hace abuso de poder . Cuando uno pide instalación es instantaneo y voluntarioso, cuando se termina este contrato el trato es abusivo y de pésima calidad .Boleta al día como siempre
Objetivo:
Haber cumplido con lo señalado ,retiro desde el domicilio , en un horario adecuado . Cumpliendo la palabra empeñada en estos momentos de pandemia .
Autor: M.F.