Resuelto
Autor:

Positivo

14 Diciembre, 2020 - 12:39
Después de gestionar en su página, se dieron por enterados y acudieron a la casa. Para evitarnos cobros fuimos personalmente a su sucursal, centro a devolverlos.
Vtr dio orientación errada y pésima calidad la atención. Pero se termino la pesadilla
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Noviembre 2020
  • Número: 741859

Vtr

Devolucion de equipos por termino de servicios 23/11/2020

SEÑORES vtr

PRESENTE


Con fecha 24 de Noviembre 2020 me llaman de VTR para confirmar termino de contrato que realice a través de la plataforma sernac. Me señala la persona que se comtactara el Servicio Técnico para proceder a retirar los equipos desde mi domicilio. Con fecha 25 envían un wasap desde VTR señalando que durante este día, procederán a retirar los equipos. Horario desde las 10.00 hasta las 23.59 hrs. Siendo las 21.00 hrs se llama para constatar si retiraran los equipos. Luego de esperar 10 minutos en el teléfono, indican que ellos tienen 90 días para retirarlos, cualquier día o en su defecto debemos llevarlo a las oficinas cercanas a nuestro domicilio.Señalo que esta empresa se burla de los clientes y hace abuso de poder . Cuando uno pide instalación es instantaneo y voluntarioso, cuando se termina este contrato el trato es abusivo y de pésima calidad .Boleta al día como siempre
Objetivo: Haber cumplido con lo señalado ,retiro desde el domicilio , en un horario adecuado . Cumpliendo la palabra empeñada en estos momentos de pandemia .
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 25, 2020 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Vtr - No permiten dar de baja el servicio

Sernac Resuelto Resuelto. VTR nunca se comunicó conmigo pero me pude dar de baja luego de mi insistencia y perder mucho tiempo personal.

Vtr - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Aun me llegan mensajes de texto, cobrandome lo mismo y no me ha llegado ningún correo de VTR.

Vtr - Publicidad Engañosa

Resuelto Resuelto. Vtr solucionó el problema

Vtr - Área de fidelización

Sernac Resuelto Petición Atendida. Servicio dado de baja y un rápido retiro de los equipos decodificadores y router..

Vtr - App VTR Play

No Resuelto Sin Respuesta. Lamentablemente desde el equipo de VTR hasta la atención al cliente no que tenido respuesta a mi problema con el servicio e inconsistencia con lo que tanto prometen del streaming si la
Propia app de la compañia no sirve de mucho

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Resuelto. Malísimos los canales de vtr

VTR movil - Sin señal luego de portabilidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie me soluciono el problema

Vtr - Sin servicio

Sernac No Resuelto Ninguno. Estamos sin internet desde el 25 de febrero, cancelaremos el servicio.

Vtr - Reponer history y axn

Sernac No Resuelto No Solucionado. Reponer history... más ahora que dan excelentes reportajes en semana santa

Reponer axn...excelentes series policiales..

Muy mala desición sacarlos y poner canales que son un aburrimiento total

CERO empatía al cliente...

Habrá que Cambiar de operador

Vtr cable - Retiro de History Chanel

No Resuelto No Solucionado. Solicito repongan los canales History 1 y 2, porque yo contraté el servicio con esos dos canales incluidos, ya que son de mi interés.

Vtr - Sin servicio por 5 días. Horrible VTR

No Resuelto Baja De Servicio. Finalmente tuvimos que cambiarnos de compañía, debido a que después de agendar 3 visitas técnicas, no se presentaron a ninguna.

Vtr - Sin Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa

Vtr - Nuevamente se desconfigura solo deco smart VTR

Resuelto Resuelto Parcialmente. No pudieron solucionarlo de forma remota. No hay un protocolo claro ni una solucion remota permanente. Se soluciona via presencial.

Evita VTR
Prefiere Mundo