- Pudahuel, Chile
- 12, Diciembre 2020
- Número: 746624
Servico one number para apple watch
PRESENTE
El día 10 de noviembre adquirí un Apple Watch GPS+Cellular S3 38mm Silver a través de la tienda online de Movistar. Equipo que si se compra, estás obligado a contratar un plan de datos adicional con ellos para poder hacerlo funcionar, son los únicos en Chile que entregan ese servicio. Hice portabilidad hacia la cia. para adquirir el servicio la que funcionó sin problemas pero cuando intenté activar el reloj con el servicio One Number, mi smartphone quedó sin señal por varios días. Se comunicaron conmigo para informar que efectivamente había un problema con el servicio para el reloj pero que se solucionaría en breve. A un mes de la compra y portabilidad no puedo activar el equipo y tampoco me han entregado un servicio telefónico de acuerdo a lo contratado. Ahora solo tengo servicio de 4G pero mi número esta deshabilitado para llamadas. He ingresado al menos 3 requerimientos de soporte y 1 reclamo y no hay solución alguna. Por medio de RRSS supe que no era el único con el problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Poder realizar la devolución del equipo Apple Watch y se me rebaje de la boleta siguiente todo el mes que no he recibido el servicio telefónico de forma correcta.
Autor: O.H.