- Independencia, Chile
- 17, Diciembre 2020
- Número: 748294
Generacion factura
PRESENTE
El 1 de septiembre como una Iphone por internet y solicite factura a mi empresa.Desde esa fecha estoy tratando de que me envíen la factura y nadie responde nada. Ingrese varios reclamos directo en la pagina de la polar ...y nunca una respuesta..ni un llamado.En 3 oportunidades ingrese requerimiento al call center de la polar y nunca corrigieron los datos de la facturaingrese reclamo a sernac y la única solución que me dieron es acercarme a una sucursal de la polar con la carta respuesta del sernac para obtener el documento solicitado.Me parece increíble por decir lo menos que tenga que ir a una sucursal para solucionar el problema que tiene fácil solución!!!!....acaso no saben que estamos en pandemia!!!!! y que hay procurar la distancia social y cuidar a la gente...sobre todo a las personas que tenemos enfermedades de base !!!!No es mas fácil que alguien se digne a llamarme por teléfono y confirmen los datos para genera la factura y me la envíen por correo????....porque hacen que las personas se expongan a posibles contagios con aglomeraciones de gente si la solución es muy fácil???Claramente el servicio al cliente no funciona en esta empresa!!!!!necesito la factura por la compra que realice en septiembre!!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me generen la fatura por el producto que compre!!!!
Autor: M.D.