- Ñuñoa, Chile
- 24, Diciembre 2020
- Número: 750767
Cobros indebidos
PRESENTE
Señores:Llamé a VTR el día 08 de septiembre 2020 para poner término a internet hogar por el pésimo servicio brindado. Conversé con el Sr. Ricardo Sepúlveda, que además del reclamo me dio el código 11LMAALM8 para que el día 30 de septiembre se concretara la finalización de este.El día 27 de octubre volví a llamar para el retiro del modem con el número de reclamo N°163791. Me llegó un nuevo mensaje que el día 28 de octubre pasaría un técnico para el retiro, pero no llegó nadie.El viernes 27 de noviembre nuevamente me llega un mensaje que los técnicos pasarán a mi domicilio. Al fin se retiro el modem, pero resulta que ahora tengo una deuda pendiente por dos meses y me llaman de una empresa de cobranzas.por favor hasta cuando tengo que aguantar que me pasen a llevar por su ineficiencias. Yo llamé para dar aviso que ya no quería seguir con el servicio y tengo que pagar dos meses?
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me cobren lo que realmente es.
Autor: M.C.