Vtr

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Jueves 24, Diciembre 2020

SEÑORES vtr

Señores:

Llamé a VTR el día 08 de septiembre 2020 para poner término a internet hogar por el pésimo servicio brindado. Conversé con el Sr. Ricardo Sepúlveda, que además del reclamo me dio el código 11LMAALM8 para que el día 30 de septiembre se concretara la finalización de este.

El día 27 de octubre volví a llamar para el retiro del modem con el número de reclamo N°163791. Me llegó un nuevo mensaje que el día 28 de octubre pasaría un técnico para el retiro, pero no llegó nadie.

El viernes 27 de noviembre nuevamente me llega un mensaje que los técnicos pasarán a mi domicilio. Al fin se retiro el modem, pero resulta que ahora tengo una deuda pendiente por dos meses y me llaman de una empresa de cobranzas.

por favor hasta cuando tengo que aguantar que me pasen a llevar por su ineficiencias. Yo llamé para dar aviso que ya no quería seguir con el servicio y tengo que pagar dos meses?

Que me cobren lo que realmente es.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 186.105.54.106 el Jueves, Diciembre 24, 2020 - 18:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Gestion: sin gestion de vtr , sigue cobrando mas caro.
vtr - sin servicio triplepack

No Se Contactaron. Yo Los Contacté Más De 10 Veces Para Solucionar El Problema.: Lo resolví, gracias a mi gestión.
Vtr - No registran pago de servicio y lo vuelven a cobrar

Resuelto Provisoriamente: Se me ofrecio una rebaja por tres meses en compensación de los cobros abusivos por servicios que no he contratado y la pésima atencion que recibi a través de su chat con esperas de hasta 2 horas, lo que es impresentable
Vtr - cobro indebido

Había Un Cable Semi Cortado De La Instalación De Vtr, Se Cambió Por Uno Nuevo: Después de varios técnicos y después de más de 4 meses recién uno se dio el tiempo de revisar bien y encontró un cale que estaba semi cortado. Bien por el técnico pero luego de 4 meses con un cable cortado (cable que instala vtr) lo mínimo es que los próximos 4 meses VTR haga un descuento significativo para compensar todos estos meses de malos ratos por un elemento de su responsabilidad y que al menos 6 técnicos no supieron identificar.
Vtr - Sin internet

Finalmente Me Hicieron Un Descuento: Mágicamente me llegó una nota de crédito, pagué menos de lo que me estaban cobrando, que fue lo que pedí desde el principio. El mal rato, mi perdida de tiempo y la mala atención por parte de VTR que duró 3 meses ya término, o no?
Vtr - Cobros indebidos

Se Realizo Un Descuento Mínimo: SI bien fui contactado por una persona, esta no demostró interés alguno en indagar mayormente, sólo se limito a efectuar un muy pequeño descuento, pero sin entregar las excusas por el trato al cliente. (Parece ser parte de un procedimiento establecido que busca parchar situaciones)

Vtr - Actitud de Ejecutivo Juan Pablo Acevedo

Hola, Ninguna Respuesta: Hola..Soy Maria Orellana,(68años)Desde el Técnico,comenzó la mala Atención.NI siquiera me Mostró que canales quedaron Programados...Muy distraído con su Celular cuando terminó la Intalacion.. Fui donde tiene Atención al público (VTR) Nadie Salió a dar una Respuesta. Solo la Guardia, Hasta el Día de Hoy!. Pagué por un canal(13)!!y para que Habló del Wifi.. Que RABIA, que se Aprovechen de los Abuelitos(3ra Edad)!!
Vtr - No, tengo cable/ wifi

Retroalimentación De Ejecutiva Que Atendió La Llamada: Lo que espero como cliente final, es que puedan abordar mi situación y me den un beneficio como el que solicite en la llamada, que me puedan dar los servicios que tengo en la RM pero acá en Temuco, con los mismos beneficios ya que aunque este en otra region VTR sigue siendo la misma empresa.

yo no necesito saber que la ejecutiva se va a retroalimentar ya que eso es lo que les corresponde a VTR como empresa.

Vtr - vtr play no funciona

Vtr Es Como Un Sketch Humorístico Que Nunca Termina Y Al Que Nadie Le Da Risa: Finalmente VTR refacturó mi consumo, desconociendo el corte de servicio durante 16 días y sumando 1 mes completo de consumo por sólo 4 días de servicio.
A la vez que realicé el reclamo VTR, hice uno en la Subtel, la cual dictaminó que VTR debía descontar de mi cuenta el triple del costo diario por cada día sin servicio (16x3=48 días). Esto debió generar una rebaja de la deuda por 2 meses que yo mantenía a $11.995, sumado a este monto los 4 días de febrero que tuve internet serían $15.190 en total. La empresa responde que debo $51.000 y ha venido a cortarme el servicio anoche, mientra mantengo una prorroga hasta el día 22 de febrero (hoy es 17).
Como VTR desconoce la resolución de la Subtel en cuanto a la deuda, me cobra un mes entero por 4 días y me corta el servicio mientras tengo una prorroga activa (por segunda vez), he decidido cancelar el servicio con VTR el día de hoy.
La llamada para cortar con el servicio duró 52 minutos y tuve que hablar con 4 personas diferentes. A modo anecdótico, cuando la última persona me atendió y le expliqué que me cortaron el servicio mientras hay una resolución de la Subtel que no se ha tomado en cuenta y una prorroga activa, ella me ha dicho que ha sido la competencia y que pasa mucho estos días, porque VTR no ha efectuado el corte. Antes de hablar con ella llamé 2 veces al área técnica para saber porque no tenía servicio, ambas personas me respondieron "le han cortado el servicio el día de ayer por morosidad". Quería fingir que no me han cortado el servicio.

Vtr - Corte indebido

Nada: Ninguna mejoría, cambiaron el equipo y quedó igual
Vtr - Falla constante del Internet

Una Burla, Me Dan Un Descuento De $872: Nos tuvieron más de 12 horas sin servicio y nos dan un descuento de $872, yo trabajo con el Internet y perdí más de $872, me cambio de compañía, vtr de mal en peor.
Vtr - Sin servicio

Sin Respuesta De Vtr: La nueva app no sirve para proyectar los canales en el televisor. Antes si se podía ver
Vtr - Cambio APP

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 36 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco