Autor:

No Les Interesa Dar Ninguna Solución.

8 Enero, 2021 - 12:54
Yo entiendo que las líneas aéreas están pasando por un momento difícil, pero creo que es mejor que se declaren en quiebra antes de estafar a los pasajeros.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 25, Diciembre 2020
  • Número: 750842

Sky Airline

Prácticas abusivas con el pasajero.

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Desde septiembre SKY Airlines vende pasaje pero anula los vuelos. Solo salen los vuelos que logran llenar. Si no llenan un avión, el vuelo no sale. Y para justificar las anulaciones de vuelos le echan la culpa al COVID. Me han cancelado más de 40 vuelos. Mas encima no devuelven el dinero. De repente te anulan el vuelo de ida y te dejan activo el de regreso o viceversa. De repente te cambian el vuelo de fecha, sin preguntarte (solo para llenar un avión). Hice un reclamo en sernac, pero ni lo pescaron. Más encima no devuelven la plata, solo te dan un voucher para usarlo en la aerolínea, pero casi siempre al comprar otro pasaje hay que pagar diferencia. También te ofrecen cambiarlo de fecha, pero los fresco te dan un plazo de 30 días después de la fecha del vuelo, y si lo cambias, también te pueden cobrar diferencias. Y siguen vendiendo pasajes, me llenan el correo de ofertas de vuelos que nunca se realizarán, para hacer caja con los pasajeros incautos. Si la empresa está quebrada, que declare la quiebra de una vez, pero que no siga ********o a los pasajeros. La cancelación de vuelos provoca un perjuicio mayor a los pasajeros, porque a última hora tenemos que comprar pasajes muchos más caros en otra aerolíneas. Deberíamos juntarnos los afectados para hacerles una demanda colectiva. NO COMPREN PASAJES EN SKY AIRLINES.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan la plata, y que me indemnicen por todos los sobreprecios que he tenido que pagar al comprar a última hora en otras líneas aéreas. Y que me paguen el tiempo que he perdido en el chat que vale hongo y en el cual tienes que esperar horas para que te atiendan, porque ni siquiera los cambios se pueden hacer por la página WEB.
Autor: B.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 25, 2020 - 12:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam