Chilexpress

Extravio

Ninguna Respuesta

14 Enero, 2021 - 18:47
La única persona que me dio una respuesta fue la chica del call center, la única que me pidió disculpas, fuera de eso chilexpress no se ha contactado conmigo.
chilexpress
extravio

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 31, Diciembre 2020

SEÑORES chilexpress

necesito la devolución de mi dinero de mi pedido 712238677916 por extravio, mas de una semana esperando que llegara para después enterarme que lo habían extraviado, pesimo servicio, exigo mi dinero de vuelta.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de mi dinero.
Autor: C.L.
chilexpress  - extravio
Publicado por: IP 190.20.40.62 el Jueves, Diciembre 31, 2020 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Como a los 4-5 días apareció mi paquete. No se veía que hubiese sido abierto, pero tampoco hubo una explicación de lo sucedido. El repartidor que lo trajo no era el original y no sabía nada de lo que había pasado.
Chilexpress - Repartidor se queda con mi paquete

Excelente: muy conforme ... ya tengo mis productos
chilebox - Boton de pago inactivo

Aún No Recibo El Envio: No se cuando llegarab
Chilexpress - Pedido No Entregado

Sin Respuesta: A la fecha no se ha solucionado nada, mi paquete sigue retenido y sin movimientos!
Chilexpress - Paquete detebido por auditoría interna

Aun No Hay Respuesta!: No se han comunicado, además cuando uno llama al call center tampoco dan una respuesta clara.
No dan plazos, solo indican que hay que esperar...
Chilexpress - No devuelven el dinero!

Aun Sin Respuesta Por Parte De Chilexpress: He enviado muchos correos a su plataforma, pero aparentemente hubo un cambio en ella y no es la vía correcta. Conseguí otros dos correos, a los cuales he enviado dos correos y nada.
Chilexpress - Pedido detenido por AUDITORÍA INTERNA

Ni Siquiera Me Contestaron El Mail De Su Pagina De Reclamos (podemos Ayudarte? Se Llama). Tampoco Me Llegó La Encomienda: No hay comunicacion alguna viable para saber si al menos les importa que hay dinero involucrado, que hay algo que puedan hacer, nada, nada. estoy gestionando la devolucion del dinero con la empres a la que compré.
Chilexpress - Encomienda retenida

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1570 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken