- Collipulli, Chile
- 04, Abril 2021
- Número: 783004
Incumplimiento en lo que venden
PRESENTE
Hola yo ya avía reclamado por esto y aún no tengo soluciónEl 26 de diciembre compré un moder(router) de MovistarMe cobraron 75mil al contadoDe un total de 120 mil que es lo que vale la diferencia se pagaría en cuotas de 2000 en el plan del módemResulta ke me enviaron dos en ves de uno y ahy comenzó nuestro calvarioYo devolví uno y nunca lo pude activarDijeron que se avían equivocado y ahora me cobran los dos router sien que solo quede con uno además casi no se usó por mala señal de esteY ahora cobran por algo que no se usóSe llamó muchas veces a la compañíaAble con muchos ejecutivosY al final todos terminan colgando la llamada y ninguno me dio soluciónAhora me cortaron el planY no me dejan pagarloYa no sé qué más asernesecito ayuda por favor
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejen pagar el plan real
Y me dejen portarme a otra compañía
Ya que me desepciono movistar
Autor: I.O.