Autor:

Sin Resultado No Nos Han Dado Solución Solo Esperar

3 Junio, 2021 - 21:43
Hasta el momento después de haber reclamado y buscar por todos los medios una solución solo hablan de esperar que se está viendo mi caso ....esto es absolutamente insólito la compra se hizo el 13 de mayo y estamos en Junio y aún no lo solucionan seguiremos en esto no puede ser que sean tan incompetentes
Te llaman muy amables una vez y luego nada totalmente frustrante la situación .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñaflor, Chile
  • 20, Mayo 2021
  • Número: 799159

Ripley

Compre trotadora por internet y me dejaron otra de la misma marca pero la más básica

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré Trotadora en Ripley online el 13 de mayo ningún problema la Endurance 16 y los transportistas me dejaron otra de la misma marca pero otro modelo más económico no me encontraba en domicilio por ende se recibió sin ellos dar certeza que es la que corresponde solo decía Endurence y el documento que dejaron no aparece modelo solo dice Endurance sin número no logro entender porque no llevaron la que debían ,la que compre porque llevan una que no es y después se lavan las manos se reviso el producto y ahí aparece en el borde el número que es 06 ya que existen 3 tipos de de esta misma máquina costó muy cara y estamos totalmente molestos ya que para las compras ningún problema pero para resolver a la brevedad este tipo de casos no se puede llamar solo dejar datos y esperar encuentro nefasto esta situación y si no se ponen en contacto lo antes posible y me solucionan el problema iré al sernac ya que no están los tiempos para regalar el dinero ya que ellos se equivocan pero no devuelven o corrigen la situación .
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de producto se compró en efectivo y no voy a esperar.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Mayo 20, 2021 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin