- La Florida, Chile
- 22, Mayo 2021
- Número: 799771
Incumplimiento garantía legal
PRESENTE
El ueves 20 de mayo nos dirigimos a la tienda física ripley mall plaza egaña, para hacer valer la garantía legal de falla de producto - un i pad 10. 2- tras menos de 10 días de recepción de la compra. Los encargados de servicio al cliente: felipe gonzález, cristian vergara y claudio garcés no fueron capaces de acoger nuestro reclamo de devolución de dinero o cambio de producto y solo insistían en que la ley los faculta para elegir enviarlo al de servicio técnico, siendo que sernac aclara que es el cliente quien puede escoger una de las tres vías. No ofrecieron ningún tipo de solución y solo decían que no les importaba una demanda, jactándose de que estaban dentro de sus propias leyes, conforme a sus propios procedimientos; lo que significaba dejarnos sin el producto por al menos tres semanas, y por ende, a mi hija sin clases y nosotros tener que volver a salir en pandemia y cuarentena. Cero sentido de acción ante la ley, ante el consumidor y ante el sernac, menospreciando la ley.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Garantía legal en su correcto uso e indemnización por molestias
Autor: V.B.