- Antofagasta, Chile
- 01, Diciembre 2021
- Número: 860335
Mi nombre es Madel Ceballos, y mi reclamo va dirigido al gerente del Tottus Mall Antofagasta Sr. Iván Castillo.Hoy 01 de Diciembre, me dirijo al Tottus que se encuentra en el Mall de Antofagasta al rededor de las 11:00 de la mañana, para comprar unos renos, al darme cuenta que éstos estaban en mal estado, solicito al vendedor hablar con el encargado para ver si aplica algún descuento, luego de esperar por largo rato al joven, éste me indica que conversó con el gerente Don Iván Castillo indicando que si se aplicará el descuento sin ningún problema, pero debo tener paciencia ya que es un proceso largo, ok. respondo dirigiéndome al gerente a preguntar si el descuento vale la pena cómo para esperar, respondiendo responde SÍ ...Durante dos horas el joven de un lado hacia el otro con muy buena voluntad, al volver lo hizo con el gerente y éste me indica que no se puede, porque no se aplica descuento sobre descuento, le indico que al acercar el código de barra al lector me indica el precio del reno dando un valor y que en ningún lado decía descuento, pero éste insiste en no poder, al preguntar su nombre éste se enoja de tal forma respondiendo de mala manera y retirándose, le digo que le estoy hablando, que no se valla y vuelva, ya que estamos conversando indicándole todo el tiempo perdido por esperar descuento además de ser bastante respetuosa, éste se negó a pasar lápiz y libro de reclamo, se retira dejándome hablando sola.Estoy bastante molesta por la situación, ya que éste señor me hizo perder demasiado tiempo que no dispongo, siendo las 13:50 me retiro del supermercado. ésta forma de abordar la situación no es la correcta, debieran de evaluar muy bien al personal que trabaja para ustedes más si le indican el cargo de gerente, al parecer no prima la empatía con éste funcionario, espero que el día que vuelva ya no se encuentre ésta persona ya que deja mal a la institución...
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIAR AL GERENTE
Autor: M.C.