- San Vicente, Chile
- 17, Enero 2022
- Número: 871717
No realizan cambio de producto
PRESENTE
Hola buenas tardes.El día 07 de enero de 2022 realice una compra de un bikini de niña talla 14, En supermercado Tottus San Vicente de Tagua Tagua. Lo cierto es que hoy 17 de enero de 2022, concurrí al mismo supermercado a cambiar el producto por un traje de baño de la misma talla y mismo valor. Lleve boleta y el producto con todas sus etiquetas y sellos que acreditaban que el bikini estaba sin uso, ya que el único motivo para realizar el cambio es que a quien se lo regale (mi sobrina) no usa bikinis sino que solo traje de baño.Al momento de intentar cambiar el producto la cajera me señala que por política interna no se cambian los traje de baños, sin siquiera revisar el producto, situación que me sorprendió. Le pregunto ¿Dónde aparece eso y me señala que tienen un pequeño letrero en la sección de traje de baños, concurrí a la sección y mi sorpresa fue mayor porque el supuesto letrero estaba tapado por los traje de baños.Así las cosas dice conversar la situación con "jefe de seguridad" quien me vuelve a indicar lo mismo, y ante mi desconformidad me indica plasmar mi reclamo en el libro de reclamos.por favor solo quiero el cambio del producto o la devolución del dinero
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio o devolución del producto
Autor: M.E.