• San Antonio, Chile
  • 03, Marzo 2023

Tottus

Guardias y cajera

SEÑORES totus barrancas

El día de hoy 2 de febrero del 2023 ,compras de 80 mil pesos en el supermercado totus de barrancas San antonio.tengo una bebé de 1 año 1 mes y la traigo en mochila ergonómica en el pecho y te ho mochila con sus cosas y venía de los chinos de comprar ,le digo al guardia me cierra la bolsa muy mal y la mochila que yo le pedí que pusiera esa huincha inservible .bueno para no ser acosada por los guardias pero aparte de ser seguida todo el supermercado ,no se si nadie tuvo guagua antes de los que me siguió la bebé la puse en el carro e iba mañosa le abrí una compota que pague posteriormente eran más de las 12 del medio día ,y estaba lleno de reponedores y personal ordenando y poniendo mercadería ,se ara imposible pasar chocaban mi carro mi guagua 2 veces le pegaron en las piernas ,todos molestos nada de empatía,cuando fui a pagar un guardia mayor se puso de punto fijo al lado mío,la cajera me dijoHasta donde eran mis cosas y le dije hasta el te que eso era del otra persona ,no antes del te entonces le dije por qué puso el separador después del te molesta me dijo por eso le pregunto hasta donde ,yo con mi guagua colgando la mochila tratando de sacar las cosas del carro más de 90 mil pesos en compotas y yogurt y otros ,siendo acosada y discriminada arbitrariamente por el guardia sin empatía de cajera ni de nadie del personal para por lo menos ayudarme a mover un carro que estaba delante mío con cosas que no compraron luego para subir una bolsa al carro con cosas con mi guagua y el guardia al lado vio que pague todo y no Rebe por qué no me ayudó por qué nadie empatiza o ce la seguridad del los eres humanos ,que es más importante un yogurt o un bebé ,por qué ,me molesta demaciado que nadie me ayudara y más encima estuviera al lado mío todo el rato ,me sentí discriminada ,me da vergüenza las mujeres que no recuerdan que también fueron madres .no es mi culpa de mi bebé ni Kia que te vamos que andar sillas con mochila y bolsas y comprando ,cero empatía ,horrible experiencia .más amor a la raza humana ,o dejaremos de existir .y lo primero que reemplazarán son las caheras y los guardias .sin criterio.yo pago todo .y además no por andar con un bebé en brazos soy una ******a .de verdad estoy muy molesta por este maltrato hacia nosotras .
Objetivo: Recibir disculpas Que hagan reuniones y vean criterios,y pongan lokers para guardar bolsos o tengan custodia .y dejen de acosarlos guardias y por último ayuden a las mujeres solas con guagua a cargar bolsas por empatía solidaridad no es su trabajo pero es el de un ser humano.es solo mover de la caja al carro .pero no ellos miran y miran y nada .gente mala.
Autor: M.D.
Publicado el Viernes, Marzo 3, 2023 - 00:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

supermercado tottus - carne descompuesta, no realizan nota de credito

Sernac No Resuelto Negativo. Se hizo la devolucion de dinero, pero no la nota de credito correspondiente.

Supermercados Tottus - Estafa

No Resuelto Ninguno. Nunca devolvieron el dinero solo lo hicieron para salvarse en ese momento el problema es que hacerlo con abogado es muy caro no se uqin este couido con quien en este pais de abusadores

Tottus - No han ido a retirar refrigerador que llegó dañado para concretar devolución

Resuelto Después De Un Mes Ya Retiraron El Producto. Gracias

supermercado tottus estacion san bernardo - no devolucion de dinero a la cuenta

Resuelto Resuelto. demoraron 20 días en devolver la cantidad a la institución bancaria, tiempo en que me fue facturada la deuda, de algo que no era real. Encuentro que es un tiempo excesivo!!!! la nota de crédito que es el respaldo nunca me fue entregada y eso no es legal, ya que al momento de la devolución debió haber sido emitida

Tottus Peñaflor - No hay baños

No Resuelto No Resuelto. Sinceramente no creo que hagan nada al respecto

Tottus - Cancelación de pedido

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado!!

tottu chile.com - producto no llego

Sernac No Resuelto La Empresa No Responde A Sernac. La empresa Tottu Chile .com es una empresa ubicada en Arica dónde venden productos . Compré una Lavavajilla por 28990 la cual nunca llegó tengo los mail de distribución que venía en camino pero jamás fue así .. ya eh cumplido más de 100 día y más encima los sinvergüenzas No le contestan al organismo que regula y está a favor de consumidor ..Nada ..
Me gustaría llegar a tribunales y creo que lo voy hacer .no voy a permitir que estos ladrones de cuello y corbata sigan engañando a la gente

tottus santa julia - cierre de cajas anticipado

No Resuelto Sin Respuesta. Que triste enviar comentarios para que mejore todo ,ero al parecer siquiera los revisan lo mismo que el libre de reclamos

Tottus - Carne en mal estado

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Sin respuesta

Tottus - Compra por APP no llegó

Resuelto Pedido Entregado. Pedido fue reagendado y entregado. Ellos nunca se comunicaron conmigo, yo tuve que insistir.

Tottus - Carne descompuesta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni siquiera un llamado.

tottu chile fonda arica - **********s

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de la empresa es una estafa

tottus bilbao - publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado conmigo