- Colina, Chile
- 28, Mayo 2023
- Número: 970169
Falta de carros para compra
PRESENTE
Buen día, espero estén muy bien. Durante una visita de fin de semana a ver a mi hijo a Copiapó, y estando de compras en el mall (sábado 28.05.2023 a las 13:24 hr.), decidimos ir a un supermercado que estuviera cerca, Tottus. Inicialmente buscamos carro para comprar, pero realmente no había ninguno disponible, pensamos "debe estar lleno", ya que como no hay carros la gente los está ocupando dentro del supermercado, cosa que no era así. En la medida que buscábamos nuestros productos, me percaté que mucha gente llevaba sus artículos en las manos, y en la medida que seleccionábamos las compras se nos hacía imposible cargarlos, encontré una caja y los intenté ordenar en ella. Además:1.- Pedí hablar con el gerente del supermercado, pero no estaba ya que era día sábado, incluso me dijeron que vaya a atención al cliente, esperé un rato, pero no llegó nadie.2.- Luego que fuimos a dejar la caja, que era pesada, al auto, regresé a hablar con alguien y me atendió una Srta. que era jefa, y me explicó que tenían escasez de carros debido a que se los robaban y que desde diciembre estaban esperando.3.- mi hijo me comentó que hace unos días vino a comprar y tuvo que bajar 3 veces al auto por lo mismo, no había carros, es decir, compró artículos, bajó a dejarlos al auto, subió compró de nuevo y así por 3 veces.Primero que nada, considero que las pérdidas económicas y de imagen deben ser tremendas y como no es una cosa puntual, sino más bien de meses, por qué no entregar bolsas a los clientes o ayudarlos a bajar con los productos. y segundo, no acostumbremos a las personas/clientes a los tratos indignos que sólo fortalecerán a la competencia.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Entregar bolsas hasta solucionar el problema
Traer carros, de diferente tamaño.
Bloquear la salida de los carros.
Autor: R.G.