- Lo Prado, Chile
- 27, Mayo 2021
- Número: 801716
Demora en despacho e imposibilidad de contacto con servicio de atención al cliente
PRESENTE
El día Lunes 24 de Mayo cometí el grabe error de confiar en la información que entrega la página de Pc Factory respecto a los tiempos de entrega y despacho. Al comprar un producto a través de la página web y con pago por medio de transferencia electrónica (que permite no suba el precio del producto v/s el pago con débito), la empresa solicita reenviar el comprobante de la operación mencionando que, "si hay retrasos en la validación de la misma, la fecha de entrega puede variar". Me quedé tranquilo con que el producto sería entregado durante el día Miércoles 26/05/21 (Información que se detalló en la orden de compra). La transferencia fue confirmada dentro de 1 hr posterior a la compra en donde se cambió la fecha de entrega para el día Jueves 27/05/21 entre las 9:00 a 20:00 hrs.El producto aún se encuentra en origen y no ha tenido movimientos.Después de dos días llamando, es imposible lograr contactarse con servicio de atención al cliente, ya que sus líneas están con un "alto flujo" y las llamadas después de escuchar una grabación, son cortadas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto dentro de la fecha que se comprometió, a más tardar hoy jueves 27/05/21
Autor: I.P.