Con fecha 6 de mayo a las 11:27 am se hizo cotización vía sitio web de PCFactory ; a la 15:00 hrs. se transfiero monto de $2.108.960 señalado en cotización n*21.021.958. Antes de transferir se llama a call center de ventas para asegurar stock antes de transferir; la telefonista dice que no hay problema y que se haga la operación enviando el comprobante de transferencia al correo
[email protected] pasada 1 semana sin tener noticias se logra contactar a ventas y al exponer caso se dice que la compra fue anulada por falta de stock y que no habrá en mucho tiempo; por lo que se debe gestionar la devolución del dinero; tramite que se efectuá en depto. post venta. pero al traspasar el llamado una grabación dice que "están con excesos de llamadas y la llamada se corta" cuando he marcado el numero de mesa central solo esta operativa la opción ventas porque si uno elige atención al cliente o servicio post venta la grabación siempre corta la llamada; por lo tanto la única opción es ventas donde después de estar en la cola unos 30 minutos la telefonista al explicarlo el caso desviá la llamada a la grabación y se corta.Con los correos es lo mismo he mandado decenas de correos y nadie contesta.sernac es otra inutilidad porque al ser la que deposito una empresa no pueden hacer nada ellos y no mandan a que vaya al juzgado de policia local. Aca les transcribo el correo que he enviado mas de 9 veces a todo los correso que tengo disponibles desde el 6 de mayoSaludos------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Matias Castillo Carrasco ,Alexis Chacon CCc:
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[email protected]: 6 may 2021 9:09asunto: ayuda en compra cotización 21.021.958 Rut 77.535.xxx-x Ventanas AluwoodBuenos dias; sabes estoy desesperado, ayer en la mañana compramos via transferencia, se envió el comprobante al correo indicado por la vendedora y aun no recibo confirmación de la compra; necesito la factura y saber cuando puedo retirar los equipos.Yo se que quizas tu no eres la persona indicada o eres de otro local pero sabes que el servicio al cliente es vergonzoso, ayer estuve sin mentirte desde las 10:am hasta las 16:00 tratando de que me contestaran pero solo me podian en la cola de espera desde la posición 17,20,24 y cuando llegaba mi turno me salia la grabación que están con exceso de llamadas y que mas rato lo intente de nuevoy se corta la llamada; calculo que habré llamado unas 30 o 35 veces y jamas me atendieron, además que tienen bloqueadas las RRSS, Twitter esta deshabilitado y Facebook no lo actualizan desde marzo del 2020.
Autor: R.E.