- Pudahuel, Chile
- 03, Mayo 2021
- Número: 792450
No llega la reversa de compra no efectuada por error en la plataforma
PRESENTE
El día lunes 26 de abril realice una compra de un notebook, memoria ssd, mousepad y mouse en pcfactory pasado las 12 de la tarde, el problema es que al momento de realizar el pago desde webpay al llegar a pcfactory arrojó un error (imagen adjunta), en ese momento no me preocupe porque cada vez que he tenido un problema por el estilo me realizan de inmediato la reversa del movimiento, cosa que no ocurrió con esta compra, solo me llego un correo indicando que se realizaría la reversa porque no se pudo realizar la compra (imagen de correo adjunta), realice reiterados llamados a su atención post-venta y solo aparece una grabación diciendo que debido a la alta afluencia de llamados no es posible contactarme, que vuelva a intentarlo más tarde. Volvi a intentar comprar mas tarde y esta vez con un resultado exitoso, pero aun sin la reversa correspondiente de la primera compra, después de seguir intentando en varias ocasiones, me contestaron después de las 18:00 hrs, luego de hablar con el ejecutivo me dijo que se ingresaría un caso y me dió el número de caso #268936 y que en un máximo de 72 horas realizarán la reversa. el día viernes como ya habian pasado mas de 72 horas y aun no veía la reversa, volvi a llamar a pcfactory y me dijeron que faltaba una foto del movimiento, lo envié y hoy, al revisar el estado de cuenta del banco de la tarjeta de crédito, no aparece el movimiento de las 12 pm, sino un movimiento de las 12 am, y aún sigo teniendo dos movimientos de 1.2 millones de pesos. Si esto no se resuelve pronto se me realizará el cobro y tendré que pagar algo que no me corresponde. solicito una respuesta urgente para resolver este problema.
Objetivo:
Obtener una solucion
realizar la reversa del movimiento que no corresponde.
Autor: F.O.