- Los Ángeles, Chile
- 11, Mayo 2021
- Número: 795731
Por internet compré un computador que nunca llegó y después de mucho reclamar y mucho tiempo me enviaron lo que ello
PRESENTE
Le pedí a mi hijo un 18 de marzo del 2021 que ingresara a internet y comprara un computador sobre $900.000,comprado con factura, la cual supuesta mente llegaría en 2 horas y hasta hoy martes 11 de mayo AÚN NO RECIBIMOS . El problema grabe ocurrió después de ese fin de semana de marzo en donde no nos llegó ningún mail ni llamada telefónica y como nos preocupamos nos dedicamos a llamar por teléfono sin que nadie supiera decirnos nada hasta que el 23 de marzo nos dicen que el producto no estaba en estock, y que se comunicarían a la brevedad para resolverlo, eso nunca ocurrió, nadie nos llamó para darnos una solución ni tampoco la devolución del dinero, esto afectó gravemente mi desempeño laboral el estrés de verme tan indefensa y sin que nadie con cargo de ejecutivo de la empresa PCFactory nos diera una palabra de orientación, solo un coll center sin capacidad de resolver nada. en ese estado de indefensión nos vimos por un par de meses hasta que un 25 DE ABRIL nos llegó un equipo de inferiores características que el que habíamos comprado, además no trae la cámara que es fundamental en estos tiempos, lamentablemente debido a mi necesidad de tener un equipo a mi disposición lo acepté pero les puedo decir que la impotencia que siento es muy grande, yo puedo comprender que hayan tenido una dificultad en la sobre venta y que el producto no estuviera disponible, la rabia es que desde PCFACTORY no se han dado el tiempo de mirarnos como personas y no como un numero de cliente que les prestó casi $1.000.000 para que ellos durante tanto tiempo la puedan tener en sus cuentas prestandoles intereses y mientras tanto nosotros que nos parta un rayo, yo había escuchado que la post venta es pésima, entones que contraten a una persona mejor calificada, que hagan bien su pega, tantas personas que además del estrés PANDEMIA tengamos que bancarnos empresarios indolentes.
Objetivo:
Obtener una solucion
que tomen contacto conmigo desde la gerencia de PCFACTORY, QUE SE HAGAN RESPONSABLES DE SUS ERRORES.
Autor: M.B.