Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 11, Mayo 2021
  • Número: 795731

Pcfactory

Por internet compré un computador que nunca llegó y después de mucho reclamar y mucho tiempo me enviaron lo que ello

SEÑORES pcfactory

PRESENTE


Le pedí a mi hijo un 18 de marzo del 2021 que ingresara a internet y comprara un computador sobre $900.000,comprado con factura, la cual supuesta mente llegaría en 2 horas y hasta hoy martes 11 de mayo AÚN NO RECIBIMOS . El problema grabe ocurrió después de ese fin de semana de marzo en donde no nos llegó ningún mail ni llamada telefónica y como nos preocupamos nos dedicamos a llamar por teléfono sin que nadie supiera decirnos nada hasta que el 23 de marzo nos dicen que el producto no estaba en estock, y que se comunicarían a la brevedad para resolverlo, eso nunca ocurrió, nadie nos llamó para darnos una solución ni tampoco la devolución del dinero, esto afectó gravemente mi desempeño laboral el estrés de verme tan indefensa y sin que nadie con cargo de ejecutivo de la empresa PCFactory nos diera una palabra de orientación, solo un coll center sin capacidad de resolver nada. en ese estado de indefensión nos vimos por un par de meses hasta que un 25 DE ABRIL nos llegó un equipo de inferiores características que el que habíamos comprado, además no trae la cámara que es fundamental en estos tiempos, lamentablemente debido a mi necesidad de tener un equipo a mi disposición lo acepté pero les puedo decir que la impotencia que siento es muy grande, yo puedo comprender que hayan tenido una dificultad en la sobre venta y que el producto no estuviera disponible, la rabia es que desde PCFACTORY no se han dado el tiempo de mirarnos como personas y no como un numero de cliente que les prestó casi $1.000.000 para que ellos durante tanto tiempo la puedan tener en sus cuentas prestandoles intereses y mientras tanto nosotros que nos parta un rayo, yo había escuchado que la post venta es pésima, entones que contraten a una persona mejor calificada, que hagan bien su pega, tantas personas que además del estrés PANDEMIA tengamos que bancarnos empresarios indolentes.
Objetivo: Obtener una solucion que tomen contacto conmigo desde la gerencia de PCFACTORY, QUE SE HAGAN RESPONSABLES DE SUS ERRORES.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Mayo 11, 2021 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pc factory - Atención

No Resuelto Negativo. Se respondió la queja, pero no fue favorable
Perdí dos días de trabajo por un producto defectuoso y su respuesta fue "gracias por comprar" a mí parecer es una BURLA

PCFactory - No entregan el producto

Sernac Resuelto Resuelto. Después de ingresar el reclamo a Sernac, se comprometieron con una nueva fecha de entrega

PCFactory - Producto en mal estado/Demora en solución

No Resuelto Sigo Esperando La Devolución De Mi Dinero. Hasta el momento no hay devolución del dinero ya que, en todas las ocasiones que he llamado para preguntar por mi caso, solo me dan explicaciones de que está siendo gestionado sin ninguna solución concreta puesto que al consultar si tienen algún departamento para comunicarse directamente con la persona encargada de mi caso, me responden que no pueden dar más información ni comprometerse a dar fechas de solución ya que ellos solamente son servicio al cliente y es el ejecutivo el que se encarga vía correo de ir dándome actualizaciones, todo esto teniendo en cuenta de que ya realizaron el retiro del producto por parte de la empresa y al volver al consultar por el estado me dicen que me enviaron dos notas de crédito para gestionar la devolución de mi dinero con un plazo máximo de 30 días, esto tomando en cuenta que fue ayer (lunes, 08 de enero 2024) , lo que quiere decir que llevo hasta el momento 21 días desde mi reclamo y podría extenderse hasta 30 días más.
Con esto puedo concluir que no es la prioridad solucionar los problemas del cliente para pcfactory.

PC Factory - Plazo de Cambio

Sernac No Resuelto No Fue Escuchado Mi Requerimiento.. Nada que hacer. Sugerencias no comprar con anticipación un regalo, de lo contrario no se pueden devolver.

Pc factory - No cumplen con la garantía del producto

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver Y Se Llevará El Caso Al Juzgado De Policía Local. Utilizan excusa tras excusa para evadir la responsabilidad de la garantía...una completa burla al cliente

PCFactory - Mala atension

No Resuelto Cero. sin respuesta, muy mala experiencia con PCfactory. desilusión total.

PCFactory - Se rehusan a aplicar la garantia a un producto defectuoso.

Sernac Resuelto Solucion Satisfactoria. Me pidieron que llevara la pieza para inspeccion, y despues de un par de dias me contactaron oara decirme que podia obtener un reemplazo o reembolso.

Pc factory - No devuelven dinero de compra fallida

Sernac No Resuelto Todavía No Recibo Devolución De Dinero. El jueves 20 recién anularon la compra y todavía no recibo la devolución de mi dinero, tengo que esperar hasta el 11 de agosto para ver reflejado el dinero en el banco o sino reclamar. Tengo que esperar un mes para ver si tengo suerte y me devuelven lo que corresponde

PC Factory - Mala coordinacion entre Mesa de Ayuda y Finanzas

No Resuelto No Resuelto Aun. Sigo esperando que realicen la devolución del dinero

Pc factory - No devuelven dinero de compra rechazada

Resuelto Resuelto. Devolvieron dinero en 5 días hábiles

Pc Factory - Me Estan Cobrando Flete Que Ya Pague En Mi Compra Online

Resuelto Resuelto. Me enviaron mis productos. Creo que sí hubiera comprado en china directamente me habría llegado más rápido y sin contratiempos.

PCFactory - No Entrega Producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta, me dijeron que responderían a través del SERNAC. El producto que compré aparece intermitentemente en stock en web de PC Factory, aún así no lo envían. Tienen el mismo item pero diferente color (yo ofrecí esa alternativa de solución) con más de 200 unidades en stock pero en un precio más elevado (+$100.000).
No responden correos, vía telefónica tampoco tienen respuestas. Parece como si se estuvieran burlando.

Evita PCFactory
Prefiere Wish