- Chillán, Chile
- 17, Agosto 2017
- Número: 447076
Mala comunicación
PRESENTE
El día de ayer me dirigí a comprar algunas cosas a dicha tienda, hice la fila correspondiente, al llegar me dicen que no tienen sistema red compra que era mejor que fuera a comprar a otro lugar, que como no había visto los letreros si ellos habían puesto en todo el local, (yo no era la única preguntando , se nos dijo que había caída de sistema a nivel de empresa) me devolví, molesta, y revise, no había ningún cartel ni a la entrada que dijera que se encontraban sin sistema, solo uno pequeño y poco visible en caja, decidí recurrir a un cajero y volver a ´pagar, al regreso seguían sin información del asusto mucha gente que debía devolverse con sus productos, le pregunte a la cajera si se podía dejar el reclamo en algún lugar a lo cual no respondió e hizo caso omiso. Comprendiendo que el asunto no es culpa de la cajera y entendiendo que esto le pudiera causar estrés, les ruego por favor, la ´próxima vez hacer una difusión mas clara sobre el asunto, y no hacernos perder tiempo por falta de información, porque de existir algún mensaje en la entrada al menos se evitaría el rato de estar vitrineando para después no poder pagar.
Autor: G.B.