- Angol, Chile
- 16, Julio 2017
- Número: 442009
Mi reclamo va dirigido a Preunic, específicamente a la sucursal ubicada en la comuna de Angol, región de la Araucanía, soy cliente frecuente, compro gran parte de mi maquillaje ahí ya que donde vivo no hay mucha variedad de tiendas donde tengan buenas marcas. La atención es malísima cada vez que voy debo esperar como mínimo 10 minutos para que recién me miren y decidan atenderme, siempre estan en el celular o hablando entre ellas. El día de ayer esperé alrededor de 15 minutos para que una de estas minas me mirará y me dijera que tenía que ir al otro lado del local a pedirle a otra que me atendiera, lo hice. Las que están en el área de maquillaje no saben nada del tema, lo que es irónico porque se la pasan maquillandose con productos de la tienda. Solicité un primer y no tenían idea de lo que era, el que yo quería estaba agotado así que me ofreció otro producto diciéndome que me apurara porque querían cerrar, lo compré (me dijo que ese era lo mismo, no me fije ya que tengo una Pésima vista aunque utilice lentes) y no me sirvió en lo absoluto, no era lo que yo solicité y menos lo que necesitaba, pérdida de dinero. Las vendedoras del área de maquillaje son completamente ineficientes, desprestigian a una tienda con productos más accesibles y buenas ofertas. Estas minas no estan para nada capacitadas. Es un asco que hagan sentir menos a una persona ignorandola cuando ellas están ahí para satisfacer las necesidades del cliente, no cumplan el objetivo de una empresa. He escuchado muchos reclamos con respecto a estas minas que se la pasan en el celular en vez de cumplir con su trabajo.
Autor: B.T.