- Estación Central, Chile
- 30, Agosto 2018
- Número: 524671
Por este medio quiero hacer mi segundo reclamo, pero la verdad haría muchos más, pero no he querido ser tan majadera, yo entiendo que aveces uno puede tener malos días, pero parece que la gente que trabaja ahí , no todos pero la mayoría siempre lostienen, fui a comprar un día cualquiera y la señorita que estaba en el mesón me dijo tiene que sacar número de la máquina no había nadie en el local y ella estaba ordenando, bien cumple con su trabajo pero me hizo esperar un buen rato hasta que se dignó a decirme que quiere, ya perfecto respire y le pedí lo que quería, compré y me fui, bueno hoy volví al mismo local, estaba la misma señorita pero estaba atendiendo, como yo ya sabía que había que sacar número la máquina decía mi número y yo esperé hasta que se desocupara, y viene otra señorita bien enojada y le dice a la otra llame tres veces y no vino así que no la voy a atender, la niña que ya se estaba desocupando me dice yo la atenderé, pero con no muy buena actitud, a lo que le digo yo, sabes que no es contigo el tema no quise ser pesada con ella pero tú compañera está muy molesta y no me parece, yo como clienta no tengo por qué saber cómo es el sistema que tienen ahora y ustedes deberían explicarnos, a nosotros primero la máquina repetía mi número pero yo nunca vi un atisbo de que alguien llamará, y no creo que la máquina me atendiera estaban, paradas como esperando que alguien se acercara yo estaba en el otro extremo de la tienda, la verdad es que veo que tienen bastantes reclamos por la pésima Atención de algunas personas y no hacen nada, la empresa es muy poco seria y no dan ninguna solución, nose hacer curso de Atención al cliente, algo para perfeccionar a su personal, algo para que mejoren, es como que es una lata que entren clientes y tengan que atender estoy segura que hay mucha gente que necesita trabajar y lo harían con gusto alomejor deberían seleccionar mejor a sus trabajadores.
Autor: I.L.