• Estación Central, Chile
  • 30, Agosto 2018

Preunic

Mala atención

SEÑORES preunic

Por este medio quiero hacer mi segundo reclamo, pero la verdad haría muchos más, pero no he querido ser tan majadera, yo entiendo que aveces uno puede tener malos días, pero parece que la gente que trabaja ahí , no todos pero la mayoría siempre lostienen, fui a comprar un día cualquiera y la señorita que estaba en el mesón me dijo tiene que sacar número de la máquina no había nadie en el local y ella estaba ordenando, bien cumple con su trabajo pero me hizo esperar un buen rato hasta que se dignó a decirme que quiere, ya perfecto respire y le pedí lo que quería, compré y me fui, bueno hoy volví al mismo local, estaba la misma señorita pero estaba atendiendo, como yo ya sabía que había que sacar número la máquina decía mi número y yo esperé hasta que se desocupara, y viene otra señorita bien enojada y le dice a la otra llame tres veces y no vino así que no la voy a atender, la niña que ya se estaba desocupando me dice yo la atenderé, pero con no muy buena actitud, a lo que le digo yo, sabes que no es contigo el tema no quise ser pesada con ella pero tú compañera está muy molesta y no me parece, yo como clienta no tengo por qué saber cómo es el sistema que tienen ahora y ustedes deberían explicarnos, a nosotros primero la máquina repetía mi número pero yo nunca vi un atisbo de que alguien llamará, y no creo que la máquina me atendiera estaban, paradas como esperando que alguien se acercara yo estaba en el otro extremo de la tienda, la verdad es que veo que tienen bastantes reclamos por la pésima Atención de algunas personas y no hacen nada, la empresa es muy poco seria y no dan ninguna solución, nose hacer curso de Atención al cliente, algo para perfeccionar a su personal, algo para que mejoren, es como que es una lata que entren clientes y tengan que atender estoy segura que hay mucha gente que necesita trabajar y lo harían con gusto alomejor deberían seleccionar mejor a sus trabajadores.
Autor: I.L.
Publicado el Jueves, Agosto 30, 2018 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso