- Santiago, Chile
- 14, Junio 2019
- Número: 591621
Mala atención preunic alameda con amunategui, stgo.
PRESENTE
Mi reclamo va por un mal momento ayer jueves 13 de junio en la sucursal reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic de Alameda 1395.Compré un producto de la marca loreal, que es un spray de cobertura de canas, cuyo valor es $7.990. Al abrirlo y darle el primer uso, el rociador venia malo, con una especie de fuga que hacía que no se pudiera aplicar el producto. En resumen, se desparramó todo en cosa de minutos.Horas después, fui con la boleta a explicar lo sucedido y consultar si podría haber un cambio (o quizás otra cosa). La respuesta de la vendedora fue, de forma bien escueta, "YO NO TE LO VENDI ASI; luego la jefa (imagino la jefa de tienda), me dijo que quizás la que lo había dañado era yo, que quizás yo no sabia usarlo (siendo que lo uso hace como 1 año), que ellas no me pueden cambiar algo que sale "en buen estado". Raro que den tan por sentado que un producto está bien, si claramente no es posible saberlo antes de usarlo...Con respecto a todo, tengo que decir:- no todos los clientes saben si en estos casos el reclamo va directamente al fabricante o al distribuidor/vendedor (preunic en este caso)- la actitud de las vendedoras fue bastante mala, no sabiendo ser amables y dar una respuesta concreta y eficaz. Sólo una de las chicas que estaba ahi me dijo que me convenía llamar a Loreal y ver si podia gestionar algún reclamo directo, que quizás me pueden dar muestras gratis (gracias a ella, la única que fue amable).- ¿no existen capacitaciones de la empresa reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic a sus trabajadores(as) para que puedan entregar información clara en estos casos? Es importante tener políticas de devoluciones, y que quienes atienden las conozcan- Finalmente, ¿de verdad estas vendedoras creen que yo ando echando a perder cosas y después ser tan descarada de ir a cambiarlo? No espero que me cambien el producto, solo dejar constancia de que entiendo que las vendedoras se aburran, se cansen, y se cansen de la gente, pero en serio atribuirle la culpa al cliente y responder mal no corresponde. Hasta el momento tampoco sé si siempre el cambio es directo con quien fabrica, porque ayer, como dije, no fue clara la respuesta; mas bien parecía una pataleta de no querer cambiar algo. El "YO NO TE LO VOY A CAMBIAR" no va. Respondan como empresa.Natalia C
Autor: N.C.