Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Junio 2019
  • Número: 591621

Preunic

Mala atención preunic alameda con amunategui, stgo.

SEÑORES preunic

PRESENTE


Mi reclamo va por un mal momento ayer jueves 13 de junio en la sucursal reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic de Alameda 1395.Compré un producto de la marca loreal, que es un spray de cobertura de canas, cuyo valor es $7.990. Al abrirlo y darle el primer uso, el rociador venia malo, con una especie de fuga que hacía que no se pudiera aplicar el producto. En resumen, se desparramó todo en cosa de minutos.Horas después, fui con la boleta a explicar lo sucedido y consultar si podría haber un cambio (o quizás otra cosa). La respuesta de la vendedora fue, de forma bien escueta, "YO NO TE LO VENDI ASI; luego la jefa (imagino la jefa de tienda), me dijo que quizás la que lo había dañado era yo, que quizás yo no sabia usarlo (siendo que lo uso hace como 1 año), que ellas no me pueden cambiar algo que sale "en buen estado". Raro que den tan por sentado que un producto está bien, si claramente no es posible saberlo antes de usarlo...Con respecto a todo, tengo que decir:- no todos los clientes saben si en estos casos el reclamo va directamente al fabricante o al distribuidor/vendedor (preunic en este caso)- la actitud de las vendedoras fue bastante mala, no sabiendo ser amables y dar una respuesta concreta y eficaz. Sólo una de las chicas que estaba ahi me dijo que me convenía llamar a Loreal y ver si podia gestionar algún reclamo directo, que quizás me pueden dar muestras gratis (gracias a ella, la única que fue amable).- ¿no existen capacitaciones de la empresa reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic a sus trabajadores(as) para que puedan entregar información clara en estos casos? Es importante tener políticas de devoluciones, y que quienes atienden las conozcan- Finalmente, ¿de verdad estas vendedoras creen que yo ando echando a perder cosas y después ser tan descarada de ir a cambiarlo? No espero que me cambien el producto, solo dejar constancia de que entiendo que las vendedoras se aburran, se cansen, y se cansen de la gente, pero en serio atribuirle la culpa al cliente y responder mal no corresponde. Hasta el momento tampoco sé si siempre el cambio es directo con quien fabrica, porque ayer, como dije, no fue clara la respuesta; mas bien parecía una pataleta de no querer cambiar algo. El "YO NO TE LO VOY A CAMBIAR" no va. Respondan como empresa.Natalia C
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Junio 14, 2019 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - No Reconocen Descuentos

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he obtenido respuesta