- Coquimbo, Chile
- 06, Noviembre 2019
- Número: 623603
No entrega pedido
PRESENTE
Con fecha 8 de octubre en la página de reclamos.cl/empresa/preunic">Preunic compro tres labiales que estaban en oferta, a los dos días me llama una trabajadora indicándome que no estaban los productos en stock entonces si los quería cambiar por otros, me menciona nombres de ciertos tonos de labiales, le indico que desconozco cuáles son esos tonos y que no estaba en mi domicilio para poder buscarlos, si puede enviarme un correo, whatsapp o lo que le acomode para ver los tonos, a lo cual me indica que no está en sus facultades hacer eso, por lo que si quiero mantener el Pedido tendré que esperar el tiempo máximo que son 10 días, opté por esa opción. Hoy, 6 de noviembre me dirijo a la página para ver el estado de mi pedido, no reclamando antes por asumir que el Pedido se retrasó por la contingencia en que se encuentra el país, y figura el Pedido como ''completado'', a lo cual llamo al call center, y, al menos, amablemente, me atienden informándome que los tonos de labiales no están y que revisarán si fueron pedidos de otras sucursales o si devolverán dinero. Me indican finalmente que me devolverán dinero, por lo que me solicitan mi cuenta. Pido si pueden indicarme dónde están los tonos solicitados y me acerco a sucursal personalmente y los retiro, pero no se puede hacer retiro en tienda.1) Porqué venden cosas que no tienen en stock.2) Cómo es posible que envíen a domicilio y no tengan retiro en tienda, que no requiere de mucho para funcionar.3) Nadie de la empresa me llamó informándome que mi Pedido no procederá y que deben devolver el dinero, osea si yo no llamo ¿se pierde el dinero?4) La devolución del dinero, un producto QUE ELLOS NO ME VENDIERON, se demora entre 10-15 días. Donde está un mínimo de respeto al comprador, cómo puede ser que ellos devolviendo el producto no se haga devolución inmediata,
Autor: C.C.