Preunic - Pésima atencion

pésima atencion

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES preunic

Vendedora Paulina cisternas atiende de mala manera atendiendo al azar a los clientes y burlándose y haciendo comentarios innecesarioPésima atencion
Autor: P.D.
Publicado por: IP 191.119.90.254 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Preunic
Pedro Aguirre Cerda: Me indicaron me abonarian el dinero a más tardar el 27 de diciembre, hoy es 30.12 y aún no me han devuelto la plata. Para peor uno llama al call center y la gente que atiende no sabe qué pasa, por qué no han hecho el abono. Pésima experiencia.
Preunic
La Florida: Al otro día que expuse mi problema en reclamos .cl, me contactaron de PreUnic, para decirme que me enviarían mi pedido a Correos de Chile, el cual lo retiré sin problemas, con el pedido completo y los productos en buen estado. gracias por la gestión.
Preunic
Santiago: Retiré los productos en Correos Chile, por fin! Y venía un maquillaje quebrado, y un producto que no era el que compre y que no salía en la boleta, tuve que ir a preunic a cambiarlo. NO COMPRO NUNCA MÁS EN PREUNIC Y MENOS CON DESPACHO DE CORREOS CHILE, SI TIRAN TODOS LOS PAQUETES COMO SE LES DE LA GANA.
Preunic
Providencia: Al día siguiente de escrito el reclamo, el paquete estaba en mi casa.
Preunic
Puente Alto: Preunic al final después de tanto insistir me dio una solución satisfactoria con la entrega de los productos comprados. gracias a reclamos.cl Por haber gestionado también mí solicitud
Preunic
Concón: Fuí contactada por personal de post venta, para mi asombro esto se hizo en día feriado, por lo que habla muy bien de este servicio. Finalmente pude comprar el camión de juguete y recibí las disculpas de parte del servicio post venta, más no de la supervisora del local ni vendedora que fueron las que me trataron de mala forma.
Pre Unic
Vitacura: aun cuando he reclamo cuatro a mas veces y efectuada la compra y pago el 7 de julio a un mes aun no me llagan los pañales un abuso una vergüenza y un pésimo servicio al cliente.
Preunic
Ñuñoa: tardaron casi 2 meses en enviar el producto correcto, tras muchas llamadas y varios reclamos. y no compensaron las fallas
Preunic
La Granja: Hasta la fecha no me ha llamado nadie, de verdad no vuelvo a comprar en la pagina web de Preunic. Seguiré con maicao o de DBS que si entregan los productos que uno compra por la plataforma web.
Preunic
San Pedro de la Paz: puse un reclamo a Preunic, nadie de la empresa me ha contactado ni siquiera para pedir disculpas por el problema, todavía no recibo mi plata de regreso y ni una explicación.