- Talcahuano, Chile
- 12, Abril 2020
- Número: 660178
Pedido Incompleto
PRESENTE
el 26 de marzo realizo una compra n pedido web 340133925 por 4 paquetes de pañales de 86 unidades cada uno pampers talla m, de los cuales, los primeros días de abril me llega la mitad del producto (2 paquetes), ingreso el reclamo*reclamo 1: me dan el numero de seguimiento #262465 y me comentan que en 48 horas hábiles tendría una respuesta, cosa que nunca paso*reclamo 2: vuelvo a llamar y les doy el numero de seguimiento del reclamo y me comenta que faltan algunos datos por eso no se habían contactado conmigo, le doy los datos que faltan (según ellos ) y posterior a esto espero las 48 horas y tampoco recibo respuesta ni por correo ni por llamada telefónica*reclamo 3: vuelvo a llamar para saber por mi pedido y me comentan que aun no recibo respuesta porque faltaba que yo enviara una foto del producto que me llego , lo que le comento a la niña que ya estaba siendo utilizado un paquete de paños por lo que estaba abierto y me indica que envié igual la fotografía del producto, hasta el día de hoy no recibo respuesta de nada, la alternativa de comprar en linea era la solución en este periodo que estamos pasando, pero solo ha sido un dolor de cabezaespero que me den solución ala brevedaddaniela elgueta
Autor: D.E.