- Providencia, Chile
- 19, Junio 2020
- Número: 681022
Compra y despacho inconcluso. o
PRESENTE
Señor gerente comercial empresa PreunicLa semana pasada hice una compra online de 3 productos. El Resumen de Pedido es el R765345789, la orden de compra se cerró, dado que no alcancé otro producto ( manifiesto que todas mis compras las realizó bajo esta modalidad). Pagué, aún a la fecha no recibo mi pedido. He realizado 3 reclamos, 1 cada día.solicito se dé curso a mi compra, o anularla ó hacerla de nuevo.Mi molestia fundamentalmente es no dar una respuesta a mi reclamo.Digan si, se equivocaron, hagamos de nuevo la compra o se anule devolviendo el dinero, por último den una respuesta.La verdad es que en estos momentos en los cuales uno no puede salir, ustedes deben dar un servicio no digo de calidad, simplemente cumpliendo su función. Y si no pueden hacerlo. Cierren el negocio, bajen las cortinas.Han demostrado una atención pésima e irrespetuosa. Al ver la cantidad de reclamos me arrepiento de comprarles.Me hago cargo de mi reclamoMaría Teresa Navarrete PérezRut : 7.128.xxx-x
Autor: M.N.