• Cerro Navia, Chile
  • 27, Enero 2021

Preunic

Faltan productos

SEÑORES preunic

Acabó de recibir mi pedido y me falta 1 pasta de diente de niño y un pack de cepillos de dientes ...espero solución a mi problema..
Objetivo: Espero me envien lo que no llegó
Autor: X.G.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - No me dieron lo que quería

Resuelto Resuelto. Me cambiaron el producto y recibí muy buena atención

Empresa preunic - Bloqueos de tarjetas

Sernac Resuelto Solucionado, Gracias. Se soluciono, en tienda gracias

Preunic - Mala Atención

Resuelto Perfecto . Muchas gracias, la idea es ayudar a mejorar el servicio

Preunic - NO hay devolucion de dinero por compra online anulada

Resuelto La Empresa Devolvió El Dinero. La empresa aludida hizo la devolución del dinero correspondiente

Preunic - El pack goicoechea diabettx venia sin una crema

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por dar solución rapidamente

Preunic - Concurso

No Resuelto Sin Resultado. No me ah llegado contestación

Preunic - Falta de productos

Resuelto Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece

Preunic - Discriminación

Resuelto Resuelt. No sé que más podría decir, puesto que no voy a volver a ese local, pero se agradece sus ganas de arreglar las cosas

Preunic - Cancelan compra por falta de stock y no dan reembolso

Resuelto Reembolso Realizado. Se realizó la devolución del dinero el día 27 de octubre, lo que agradezco, aún así fue un tiempo excesivo de espera, deberían agilizar el reembolso de este tipo de compras, más aún cuando no avisan a los usuarios/compradores de esta decisión, ya que lamentablemente uno no es adivino. El apartado de "seguimiento del pedido" de la página preunic.cl no aporta no este sentido, los pedidos aparecen eternamente "en preparación" sin ningún tipo de actualización, sin importar si ya han sido retirados.

Preunic - Incumplimiento de productos comprados

Resuelto Resuelto. Estimados, agradecerles , ya que debido al reclamo que expuse en Reclamos.cl tuve respuesta a mi problema. Preunic, el dpto. de atención al cliente se contactaron conmigo, me ofrecieron las disculpas argumentando el lamentable error ocasionado al anularme la compra realizada, hoy acudi a la tienda Preunic a retirar el pedido,.
Quede muy feliz ya que gracias a ustedes el problema quedo solucionado y Preunic cumplio a la brevedad con su correspondido a sus clientes. Muchas Gracias Reclamos.cl

Preunic los ángeles - Falta de información

No Resuelto No. Honestamente no espero mucho de este, sigo aun molesta por haber sido engañada con la persona que me vendió un seguro que yo no quería y no estaba en condiciones de pagar, la verdad es que no e vuelto a comprar en preunic y no se si lo volveré hacer, me siento estafada y engañada.

preunic encomenderos 64, las condes, región metropolitana - atención ofrecida

No Resuelto Preunic Encomenderos 64, Las Condes, Región Metropolitana. Me respondieron a través de correo electrónico nada que ver con el problema que realmente sucedió.