- Arica, Chile
- 02, Julio 2021
- Número: 819007
Falla de sistema no permitió utilizar cupones de descuento
PRESENTE
Estimados Preunic: Mi nombre es Patricia Carrasco, cédula de identidad N° 16.466.xxx-x, les informo que solicité dos cupones de descuento de Caja los Andes por mis dos cargas familiares, los que estaban disponibles hasta el día 30 de junio del presente año; me acerqué a su tienda ubicada en 21 de mayo 201, de la ciudad de Arica, desde el día viernes 25 de junio 2021, con el fin de hacer uso de los mencionados cupones de descuento y para mi sorpresa no había sistema para utilizarlos.Una entiende que un día se produzcan problemas de sistema, pero esta misma situación volvió a repetirse los días siguientes; me dirigí a su tienda comercial un total de 4 días distintos con el ánimo de hacer uso de dichos cupones, hasta el último día del beneficio (el cual era, la fecha 30/06/2021) sin éxito, y en todo momento entregándome la misma respuesta "no hay sistema de Caja los Andes".Me parece inaudito que entreguen un beneficio y que al momento de querer hacer uso de tal descuento, por negligencia de su tienda no se pueda llevar a cabo, agravando aún más la situación, en los gastos de movilización en los que tuve que concurrir para dirigirme a su tienda cada día frustrado.solicito que me den una pronta solución a esta problemática que me acaece, permitiendo poder hacer uso de estos cupones de descuento fuera del plazo estipulado por vosotros, atendido a que fue responsabilidad de parte de tiendas Preunic que no pudiera utilizarlos.Esperando la buena acogida de la misma, y una pronta respuesta, quedo muy atenta a sus comentarios.Saludos cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito que me den una pronta solución a esta problemática que me acaece, permitiendo poder hacer uso de estos cupones de descuento fuera del plazo estipulado por vosotros, atendido a que fue responsabilidad de parte de tiendas Preunic que no pudiera utilizarlos.
Autor: P.C.