Preunic
23 Noviembre, 2021 - 20:36
Estimada Sra. Katherine.
Junto con saludar, le pedimos disculpas por lo sucedido con su pedido, informamos que los 4 estuches no fueron entregados y se encuentran disponible en la tienda. Informamos a nuestro cliente que puede acercarse a la tienda ubicada en Avda. Libertador Bernardo O’Higgins #3170 Comuna Santiago - Estación Central a retirar los 4 Estuches, debe solicitar la concurrencia del Jefe de Tienda y llevar la Boleta y su Cedula de Identidad.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Saluda atentamente.
Resuelto

Resuelto

6 Diciembre, 2021 - 10:23
Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece
  • Pudahuel, Chile
  • 20, Noviembre 2021

Preunic

Falta de productos

SEÑORES preunic

El día 05 de noviembre hice una compra por Internet de 9 productos por un monto de $ 41.973. Lo que se refleja en la boleta 157294072, número de pedido 553599717, de los cuales solo recibí 5, faltando 4 estuches (3 JLP y 1 Natalie). Favor su ayuda para indicarme que sucedió con mis productos faltantes.Solo me mandaron 1 de cada de los productos que compre.Atte.Katherine caceres
Objetivo: Obtener una solucion La entrega de mis productos o devolución del dinero
Autor: K.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 20, 2021 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pre unic - Compra x internet

Resuelto Resuelto. Hoy lunes 6 pre unic de vespucio resolvió el problema. La fefa buena atención hizo las gestiones cosa que las otras 2 jefas no hicieron nada solo pidieron mis datos y nunca me contactaron.

Señores preunic - Falta de productos

Resuelto Se Me Hace El Depósito Del Los Productos Faltantes. Gracias por atender mi reclamo exitosamente se me hace la devolución de los productos faltantes en 1 semana más o menos atendieron mi reclamo satisfactoriamente

preunic providencia 2212 - no me entregaron el vuelto

Resuelto Resuelto. Me llamo jefa de local y resolvió mi inconveniente.

Preunic - No me dieron lo que quería

Resuelto Resuelto. Me cambiaron el producto y recibí muy buena atención

Empresa preunic - Bloqueos de tarjetas

Sernac Resuelto Solucionado, Gracias. Se soluciono, en tienda gracias

Preunic - Mala Atención

Resuelto Perfecto . Muchas gracias, la idea es ayudar a mejorar el servicio

Preunic - fraude de 800.000

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca jamás se me realizó ese avance a mi cuenta rut, y puedo solicitar en el banco las cartolas como medio de prueba. Nunca jamás llamé a call center para solicitar avances. Cada avance que he realizado lo hice de forma presencial en la tienda de Copiapo.

Preunic - NO hay devolucion de dinero por compra online anulada

Resuelto La Empresa Devolvió El Dinero. La empresa aludida hizo la devolución del dinero correspondiente

Preunic - El pack goicoechea diabettx venia sin una crema

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por dar solución rapidamente

Preunic - Concurso

No Resuelto Sin Resultado. No me ah llegado contestación

Preunic - Falta de productos

Resuelto Resuelto. Se hizo la entrega de las cajas faltantes, se agradece