Preunic
18 Agosto, 2022 - 23:24
Estimada María Rivera.

Junto con saludar, lamentamos profundamente lo ocurrido en nuestra tienda Preunic de Independencia, y, luego de recabar todos los antecedentes que nos proporcionó tanto usted como la tienda, le ofrecemos las más sinceras disculpas por el comportamiento del guardia al no dejarla ingresar con el coche. Ante esto, procederemos a ingresar al guardia a un programa de reinducción, con el fin de que este tipo de problemas no vuelva a repetir.

Saludos cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 13, Agosto 2022
  • Número: 913987

Preunic

Discriminación

SEÑORES preunic

PRESENTE


El día de ayer 11 de agosto del año 2022 me dirijo a la tienda preunic ubicada en el mall de independencia al llegar a la tienda el guardia de seguridad que estaba en ese momento no me dejó ingresar a la tienda porque iba con mi bebe de 2 meses en coche me pidió que dejara a mi bebe en la entrada de la tienda ya que por políticas de la empresa no estaba permitido ingresar con coche y lógicamente no podía ingresar con mi bebe en brazos ya que no podría comprar nada por llevar a mi bebe se ne haría más difícil yo indignada me retire del lugar y no volveré a comprar en ninguna de sus tiendas por la discriminación que sentí aquel día hasta que cambien esa famosa política porque no es posible que una por ser mamá no pueda comprar tranquila aparte el guardia era de nacionalidad venezolana por su acento
Objetivo: Recibir disculpas Primero las disculpas correspondientes por el mal rato que ne hicieron pasar, el cambio de esa política y el despido del guardia de nacionalidad venezolana
Autor: M.R.
Publicado el Sábado, Agosto 13, 2022 - 01:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,