Preunic
7 Febrero, 2023 - 17:30
Estimado Lucas Acevedo.
Lamentamos profundamente su mal momento en nuestra tienda Preunic de San Bernardo. Entendemos la importancia de un ambiente limpio y agradable para nuestros clientes, por lo que nos tomamos muy en serio su reclamo.
Informamos que trabajamos con mantención para realizar una limpieza exhaustiva en la tienda, incluyendo una sanitización que nos permitió eliminar el mal olor que menciona. Además, tomamos medidas para encontrar hogar a los gatos que se encontraban en el techo de la tienda, dejando solo a dos que aún estamos buscando un hogar para ellos. Por la ley Cholito no podemos sacar los gatos sin antes encontrarle un hogar.
Nuevamente, le pedimos disculpas por el incómodo momento que vivió en nuestra tienda y esperamos que tenga un excelente día.
Saluda atentamente.
  • San Bernardo, Chile
  • 02, Diciembre 2022

Preunic

Sanitario

SEÑORES preunic

Estando en la fila para pagar, no soporté el mal olor que había, venia desde un tipo ascensor,entre el calor y ese desagradable aroma, preferí dejar el vale de las cosas que iba a comprar y me fui, no se como los trabajadores pueden soportar ahí.. Es indigno.. Al salirme de la fila y mirar hacia el lado de cajas me di cuenta que había un perro adentro. Y gatos el olor a feca de ambos es horrible, trate de comversar con la encarga de local y fue imposible, no se como trabajadores de ahí pueden estar así, me queda la ilbligacion de llamar al seremi, o impeccion del trabajo preunic San Bernardo izaquirre
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que de la central de preunic vayan a fiscalizar sin previo aviso, por que averigüe y esconden a los animales cuando hay vicitas
Autor: L.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 14:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso