Preunic
25 Febrero, 2022 - 14:04
Estimada Tamara Moraled.
Junto con saludar, le pedimos las disculpas por lo sucedido, informamos que la tienda requerida es una tienda multifuncional, por lo que nuestros colaboradores deben realizar todo el proceso de atención personalizada a cada cliente, asistiéndolo en todo el proceso de compra, además, dada la situación que presenta el país con el alto índice de contagios, nuestras tiendas deben cumplir de manera estricta los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad, limitando nuestro aforo y afectando los tiempos de atención.
Con respecto a un tótem de número de atención, informamos que hemos informado la situación al Departamento correspondiente.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas.
Saluda atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 22, Febrero 2022
  • Número: 879029

Preunic

Mala atención

SEÑORES preunic

PRESENTE


No puedo creer que el año 2022 no tengan números de atención, para que se pueda atender de manera ordenada y justa. Todos los meses al ir a la tienda atienden antes a personas que llegan después que yo. Hoy estuve 35 mnts aprox esperando que me atendieran y viendo como atendían a personas que llegaban después, Favor ser ordenados y que los trabajadores que están para entregar productos trabejen con números de atención. Esto sucede en el preunic ubicado en el mall Arauco Quilicura
Objetivo: Implementar números de atención y personal solo para cajas.
Autor: T.M.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 20:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Falta de aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Si bien tienen ventiladores obviamente el aire caliente que circula es mucho peor , es sofocante , no solo para nosotros como clientes , me imagino esos trabajadores que están todo el día soportando ese aire que no circula y es caliente , es una falta grave , espero solucionen pronto el problema por qué han estado prácticamente toda la temporada sin aire