Preunic
7 Julio, 2022 - 23:00
Estimada Catalina Amigo.
Junto con saludar, primero que todo lamentamos profundamente lo sucedido con su pedido y las molestias que esto le haya ocasionado, a nombre de Preunic Online ofrecemos nuestras disculpas por lo sucedido. Informamos que con fecha 07 de Julio del 2022 su pedido fue entregado por la empresa de transporte Blue Express en la dirección que indico al momento de la compra, el que fue recibido por el Sr. Pedro Lope, Rut: 10675066-1
Por favor, acepte nuevamente nuestras más sinceras disculpas por lo sucedido.

Saluda atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Molina, Chile
  • 04, Julio 2022
  • Número: 905534

Preunic

No ha llegado mi pedido

SEÑORES preunic

PRESENTE


Llevo más de un mes esperando mi pedido, realice mi compra el 2 de junio, llame por que ya habían pasado muchos dias y me dijeron que mi pedido estaba en bodega que nadie lo ha sacado de ahí para despacharlo, me dijeron que esperara hasta el 28 de junio que ahí supuestamente iba a llegar y ya estamos a 4 de julio y nada.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue mi pedido por que necesito las cosas
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 15:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,

Preunic - No Entregan Pedido

Sernac Resuelto Entregado. Preunic hizo devolución del dinero.

Preunic - Compre online y mi compra llegaría a preunic courier y mi pedido nunca llego perdí solo mi dinero

Resuelto Resuelto. Al fin esta semana me llega un correo de disculpa por parte de la empresa, y que fuera por el retiro de mis productos a la tienda, el dinero del despacho será reembolsado en una semana verenos que pasa con eso

Preunic - Falta de aire acondicionado

No Resuelto No Resuelto. Si bien tienen ventiladores obviamente el aire caliente que circula es mucho peor , es sofocante , no solo para nosotros como clientes , me imagino esos trabajadores que están todo el día soportando ese aire que no circula y es caliente , es una falta grave , espero solucionen pronto el problema por qué han estado prácticamente toda la temporada sin aire