- Viña del Mar, Chile
- 17, Noviembre 2022
- Número: 932626
Pedido sin recibir.
PRESENTE
El día viernes 11 de noviembre realicé una compra en esta tienda. Desde dicha fecha el estado de mi pedido indica que fue retirado por la empresa blue express. sin embargo aún no recibo mi pedido.Al comunicarme con la tienda preunic, solo me indican que el pedido lo tiene blue express, que ya se realizó un requerimie para solicitar el despecho, que mi situación fue informada al gerente. Etc... Al comunicarme con blue express me indican que solo existe una guía con mi compra más ellos no tienen aún notificado el retiro en tienda de mi paquete para luego gestionar la entrega. En fin, no se que empresa es la que tiene el paquete ya que preunic dice que lo tiene blue express y blue express dice que lo tiene preunic.Me parece una falta de respeto toda esta situación ademas de tener días, comunicándome sin obtener una solución eficaz.
Objetivo:
Obtener una solucion
Saber donde está mi paquete y la fecha exacta en la que lo recibiré.
Autor: K.V.