Preunic
3 Julio, 2023 - 13:01
Estimada Pamela Fernández.
Entendemos su malestar y le pedimos disculpas por lo sucedido en la tienda de San Bernardo. Informamos que nos importa mucho la opinión de nuestros clientes con respecto a la atención que pueda recibir de nuestros colaboradores.
Informo que nos comunicamos con la jefatura de la Tienda para obtener más información sobre lo sucedido, ellos conversaron con la colaboradora sobre lo ocurrido. La colaboradora indico que solo quería asegurarse de que su hijo no sufriera un accidente al subirse a la escalera, por lo que ella llamo al encargado de bodega, pero no al guardia de seguridad.
Además, le comunicamos que si siente que no ha sido atendido adecuadamente por nuestros colaboradores, solicite pedir hablar con el Jefe de Tienda. Ellos están capacitados para resolver cualquier inconveniente que pueda surgir durante su visita.
Nuevamente le pedimos sinceras disculpas por cualquier inconveniente y molestias que esta situación le pudo haber ocasionado.
Atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Junio 2023
  • Número: 974810

Preunic

Agresion verbal ,calumnia y menoscabo por cajera preunic san bernardo

SEÑORES preunic

PRESENTE


El día 17 de junio 2023 fuimos a la tienda del centro de San Bernardo a comprar pañales , al preguntar quien nos podía atender nos indico la niña de bodega que el sector de pañales es de autoservicio y le indico a mi hijo por donde pasar para que sacara los pañales , al encontrarse los pañales en el nivel superior y al fondo no se podían sacar sin ayuda de alguna escalera , por lo que vimos 2 opciones de que mi hijo subiera , había un piso y una escalera , mi hijo saco una escalera que estaba al lado del sector de pañales lo cual encontró mas seguro que un piso y la tomo para poder subir , cuando mi hijo estaba sacando el segundo paquete , una de las cajeras comenzó a gritar a mi hijo que se bajara de ahí (TU NO PUEDES ESTAR AHI!!) , mientas llamaba a los guardias y vendedores (distancia de sector menaje grito hacia el sector que estábamos ) fueron 2 personas un bodeguero al parecer y un guardia a ver que hacíamos , le indicamos lo que pasó y haciendo caso omiso a lo que le dijimos el Bodeguero solo decía que mi hijo paso hacia el otro lado de los pañales acusándolo de intento de robo y que debían solicitar vendedor (pueden revisar cámaras que así no fue y que además cuando a principio de año fui a comprar útiles escolares me indicaron también del tema de autoservicio de la linea escolar por lo que no encontré raro el sistema de ventas ) y que por eso fue el grito de la cajera , según él, le volvimos a explicar lo sucedido que mi hijo no pasó hacia allá a pesar que no hay nada que indique lo contrario , además no hay señalizaciones de no pasar , no hay nadie que saque unos pañales de altura y si mi hijo hubiera sufrido un accidente de caída , ¿Quién responde? , ¿por que hay sectores de autoservicios no indicados y otros que necesitas a un vendedor? , ¿sectores no señalizados de no pasar? y ellos bajo su juicio presumen que andamos robando por sacar unos pañales ,además la forma de gritarnos mientras todos nos miraban creyendo que íbamos a robar.Se dejo el reclamo en el" libro de reclamos" de la tienda , no nos quisieron dar el nombre de la cajera que nos humilló en publico , calumniando que andábamos robando debido a su actuar de gritos y señas hacia los guardias , nos quisieron llamar a la jefa de local , diciendo que estaba ocupada , al momento de pasar a pagar los pañales evito atendernos indicando a la otra cajera que nos atendiera evitando contacto , mi hijo le pregunto por qué nos había gritado y humillado de esa manera y ella manteniendo actitud prepotente y elevando la voz nuevamente lo volvió a acusar que mi hijo se había metido en un lugar no permitido y manteniendo su postura de acusación hacia mi hijo provocándole una crisis de ansiedad debido a la situación vivida además de sus gritos prepotentes.Lo encuentro super injusto su actuar , ya que siempre vamos a comprar al Preunic y tenemos harto respeto por todo el personal y que esta vez nos trataran así , lo encontré humillante y especialmente haciendo sentir mal a mi hijo y provocando crisis de ansiedad por la agresividad de la cajera y su falsa acusación de robo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica La verdad lo vivido no lo repara nada , la humillacion ya la vivimos ,aunque quizás no le importe a Preunic perder clientes por lo menos nosotros que compramos muchas cosas ahí y en el Preunic del mall plaza sur , ya no iremos a ninguno de sus locales , la modalidad de autoservicio y de llamado de vendedor es muy irregular en su local , además debería haber información o señalizaciones o advertencias. Se solicita que la cajera sea amonestada de forma escrita y con una copia a la inspección del trabajo por agresion verbal a cliente , calumnia y menoscabo. Y que la empresa la envíe a cursos de habilidades blandas para saber tratar a los clientes y no creer que todos somos ladrones.
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Junio 19, 2023 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Los invito a capacitar mejor a su personal en tiendas más con clientes frecuentes. Solo espero terminar de pagar y no volver a comprar ya que mi experiencia a sido malísima. Se que para ustedes un solo clientes no es relevante pero es así como han perdido prestigio y tienen tantos reclamo en sernac.

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