Preunic
3 Julio, 2023 - 13:03
Sra. Mariana González.

Agradecemos que haya compartido su experiencia en la tienda Preunic, lamentamos cualquier trato inadecuado que pudo haber tenido en su visita en la tienda.
Hemos transmitido su preocupación a la Jefa de Tienda, quien tomará medidas inmediatas para abordar estos problemas con las colaboradoras encargadas de la atención al público.
Le recomendamos encarecidamente que, en caso de tener cualquier inconveniente durante su visita a la tienda, solicite hablar con el Jefe de tienda. Ellos están capacitados para resolver cualquier situación que se presente y garantizar su satisfacción como cliente.
Agradecemos sus comentarios y trabajaremos para mejorar nuestros servicios
Nuevamente le pedimos disculpas, por su experiencia con nosotros y esperamos poder brindarle una experiencia positiva en futuras visitas a nuestra tienda Preunic.

Atentamente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Junio 2023
  • Número: 975953

Preunic

siempre pasa lo mismo san bernardo

SEÑORES preunic

PRESENTE


Oye pero parece que es habitual que en ese preunic pasen cosas como que las vendedoras o las cajeras te traten como cuenta la señora por los pañales a mi me paso hace como un mes la cajera prepotente yo no se para que trabajan si van a ser así . Las vendedoras y las cajeras son muy prepotentes y cuando intentas comprar te atienden mal o te dicen que no hay el producto que preguntas pero si hay porque inteligentemente le tienes que preguntar a otra y ella sin saber que la otra dijo que no hay los va a buscar a bodegaje o lo encuentra super mágicamente (yo creo que la jefatura ahí esta mal) no es las trabajadores ( se ve que no hay gente preocupada de bodegaje, ni jefaturas, que trabajen en tener una alineación en la reposición y la venta que hacen las vendedoras que por no buscar dicen que no hay . Hay una muy mala reposición y variedad que en otros preunic no me pasa y que te digan que algo es autoservicio y después te llamen a toda la comitiva porque trataste de sacarlo sola es una manera de decir que esta muy malo ese lugar para comprar (entiendo a la señora del pañal ) a mi me paso algo parecido pero yo ahora solo paso por afuera del preunic y me ahorro todo eso
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambien la jefatura todo empieza de la cabeza
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Junio 23, 2023 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Mala atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no se han comunicado nisiquiera para dar unas disculpas.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.

Preunic - Pañal roto

Sernac No Resuelto Niun Resultado. Me llamaron x teléfono y no me dieron niuna explicación

Preunic - No llega pedido. Me indican ir a buscarlo en tienda y no está.

Resuelto Resuelto. El pedido llegó el mismo día (que puse el reclamo) a mi casa.

Preunic - Compra Online

Resuelto Solucionado. me devolvieron el dinero,