- Puente Alto, Chile
- 20, Octubre 2023
- Número: 997882
Demora en la entrega de productos
PRESENTE
El pasado 7 de octubre realize una compra vía web y hasta el día de hoy no a llegado mi pedido. E estado constantemente llamando para tener una pronta solución. sin embargo vía chat me indican que el pago no quedó registrado correctamente por lo que la venta no se encuentra cargada en sistema. Llamo por teléfono y que están gestionando para que el are de informática cargue la venta. Llevo dos semanas llamando para tener una respuesta concreta de que día llegará mi pedido, pero hay gente tan básica en estos call center que no son capas de dar una respuesta concreta. Se basan en que enviaron la información y que están revisando con su supervisor. No entiendo como un problema interno de preunci debe pasar en manos del cliente, teniendo que estar insistiendo constantemente para ver si alguien es capas de dar una solución. Da mucha impotencia por que compre todos los productos de higiene personal para el mes y ya esta por acabar el mes y tenido que estar comprando de apoco en el negocio de la esquina. Con un bebe de 3 meses que necesitaba los pañales y tampoco han llegado. Mucho menos puedo salir con el a comprar y no cuento con una red familiar cercana que me ayude.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que el pedido llegue hoy a más tardar mañana.
Autor: M.V.