Preunic
11 Septiembre, 2023 - 14:48
Estimada Estefanía San Martín.

Junto con saludar, agradecemos que se haya puesto en contacto para informarnos lo sucedido con su pedido al retirarlo desde la tienda Preunic de Talagante. Entendemos lo incomodo que puedo haber sido recibir un pedido incompleto.
Nos comunicamos con el Jefe de la Tienda ubicada en Avda. Bernardo O’Higgins N°1019, comuna de Talagante, quien le hará entrega de la crema Pantene Restauración Tto Cpl. Intens x 300 ml que le faltó en su pedido.
Le pedimos, por favor, que se acerque a la tienda con la boleta de su compra y pida hablar con el Jefe de tienda, quien está informado de la situación. Él le entregará el producto faltante.
Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente que esto le ha causado.

Saluda atentamente.
  • Isla de Maipo, Chile
  • 02, Septiembre 2023

Preunic

Compra por internet, faltaron productos preunic talagante

SEÑORES preunic

Buenos días, quisiera colocar un reclamo a preunic talagante por el mal servicio que me brindaron, ya que el día 1 de septiembre de 2023 compré cosas de aseo personal por internet, en una de aquellas cosas eran cremas capilares, sucede que estaba en oferta 2×5999 y me cobraron por las dos. Al momento de llegar a mi casa y revisar el paquete,me viene con la sorpresa que solo venía 1 crema en vez de las dos , espero a que puedan devolver mi dinero o que me hagan entrega de la crema capilar por la cual pague y me cobraron.Espero que se corrijan estás pequeñas fallas que marcan la diferencia.Quedó al pendiente de su respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondieran por la crema faltante o me devuelvan mi dinero.
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2023 - 09:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Preunic - Pago de cuenta no reflejado

No Resuelto Pesimo. Me mandaron una cartola que ya tenía donde salía lo que yo ya sabía QUE HABIA PAGADO
sin encargo cuando voy a la tienda me siguen diciendo que mi tarjeta está bloqueada y que la única forma de resolverlo es atraveza de correos
Los cuales me indican cosas que ya sé.
Los invito a capacitar mejor a su personal en tiendas más con clientes frecuentes. Solo espero terminar de pagar y no volver a comprar ya que mi experiencia a sido malísima. Se que para ustedes un solo clientes no es relevante pero es así como han perdido prestigio y tienen tantos reclamo en sernac.

Preunic - reembolso inconcluso

Resuelto Devolución Del Dinero Realizada.. mi problema ha sido resuelto, muchas gracias.

Preunic - Hostigamiento por parte de las vendedoras

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ningún tipo de respuesta, pero quiero que la gente honesta como yo y mi familia, tenga cuidado con el hostigamiento de las vendedoras del preunic que se ubica en el centro de talca, primer piso... Señoras molestas que no te dejan comprar tranquilo, de verdad me hicieron pasar un pésimo día, aparte de acoso, te causa fastidio e inseguridad.

Preunic - Pedido en linea perdido y sin respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tienen ni contacto mi nombre y rut y no son capaces de entregarme mi producto o dinero

Preunic - Mi pedido no me fue entregado y aparece como entregado

Resuelto Entregado. Me enviaron los productos. Pero no me enviaron un mensaje ni aviso ni correo para avisarme que me enviarían los productos sólo apareció el repartidor. La comunicación es muy mala entre empresa y cliente.

Preunic mall centro concepcion - Compre una promoción de desodorantes y salieron ambos sin contenido.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado.. Lamentablemente soy de Curanilahue y no viajo siempre a Concepcion boleta física tampoco porque hice la compra con débito

Preunic - Despacho

No Resuelto No Resuelto/ Sin Respuestas. HAN PASADO 14 DÍAS DESDE QUE REALICÉ MI COMPRA Y HASTA EL MOMENTO AÚN NO RECIBO MI PEDIDO.

Preunic - No me devuelven mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Gracias...

Preunic - Producto cerave con indicios de ser adulterado

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero del producto.

Preunic - Faltaron productos

No Resuelto No Le Han Contactado. No me dieron ninguna solución, no me han llamado.

Preunic - Abuso de poder hacia la gente de inclusión

No Resuelto Sin Respuesta De Preunic. Cómo era de esperar de estos abusadores , no contestan , ni tampoco dan solución. Mejor seguir todo legal con la justicia

Preunic - Entrega estimada fuera de plazo

Resuelto Se Hizo La Devolución Efectiva Del Dinero, Estoy Satisfecha.. Me devolvieron el dinero de manera efectiva, me respondieron de manera rápida, la transferencia de la devolución se hizo efectiva, estoy conforme.

Preunic - Consulta Devolucion

Resuelto Resuelto. Mí reclamo fue resuelto en menos de una semana.
Con un trato amable y con disposición de parte de PreUnic.