- Maipú, Chile
- 26, Marzo 2026
- Número: 1108835
No me cobraron lo mismo de la pagina web en presencial
PRESENTE
El día 26 de marzo de 2026 acudí al local motivada por un precio publicado en su página web para el producto Schick Gel Raspberry Rain que estaba a un precio de $4.499. sin embargo, al momento de realizar la compra en tienda, dicho precio no fue respetado como en la pagina web decia que al final terminaron cobrandome $5.999. Esta condición no estaba claramente especificada en la publicación, ya que no se indicaba “solo online”.Considero esta situación poco transparente, ya que me trasladé hasta la tienda con la expectativa legítima de comprar el producto al precio informado. De haber sabido que el valor no aplicaba en tienda física, probablemente lo habría comprado en otro lugar o no me habría dado la molestia de ir presencialmente esperando ese precio.Además, quisiera señalar que en otras ocasiones he comprado productos en tienda física que sí mantenían el mismo precio publicado en la página web, lo que genera aún más confusión como consumidor.Espero puedan revisar esta situación y dar una respuesta, ya sea respetando el precio informado o mejorando la claridad de sus publicaciones para evitar futuros inconvenientes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se respete el precio publicado en la página web para la compra realizada en tienda física.
Que se respete el precio publicado en la página web, considerando que acudí a la tienda física confiando en dicha información, la cual no indicaba que el valor fuese exclusivo para compras online.
La devolución del dinero pagado en exceso, o en su defecto, la anulación de la compra.
Que se aplique el precio informado al público en la página web o se realice la devolución de la diferencia cobrada, además de mejorar la claridad de la información entregada a los consumidores
Autor: I.Y.