Cero Respuesta De Parte De La Compañía

• 13, Abril 2018

Queilen Bus

***o de equipaje

SEÑORES queilen bus

El día 13/04/2018 en un bus rumbo a Puerto Montt desde Castro, me robaron mi mochila desde el ínterior del bus,El personal del bus no hace un control de las personas que ingresan en él por lo que difícilmente velan por la seguridad. No piden el ticket, y solo efectúan el control de el una vez que parte el bus, dejando que cualquiera ingrese en el.desesperada me acerco al auxiliar del bus para decirle lo que me pasó pero solo chequeó, preguntó en voz alta, y fue todo.No se que hacer..
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 14:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Queilen bus - Retraso de bus

No Resuelto 1. Muy mal. Hasta el día de hoy no han resuelto nada.

Queilen bus - Transporte de fruta, recargando el bus

No Resuelto Hasta La Fecha No Pasó Nada, Nadie Doy La Cara Y Llegaron A Su Destino Como Si Nada.. Buenas tardes
Espero fiscalizen a su personal ya que están ocupando su trayecto a beneficios de ellos como trasportar cajones de frutas ,por que uno de ellos tiene un negocio y ocupa el flete del bus. Provocando nerviosismo ,preocupacion de los pasajeros por el exeso de carga. Muy mal todo esto. Saludos.

Queilen bus - Conductor no respeta volumen de la radio

No Resuelto 1. Sin respuesta al reclamo

Queilen Bus - Robo de equipaje

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Compañía. La compañía de buses ni siquiera se ha pronunciado, es realmente decepcionante como ni se inmutan por lo pasado, ellos no hacen ni un control de las personas que ingresan al bus, se lavan las manos ante cualquier cosa. Realmente pésimo servicio.

Queilen Bus - Pérdida de bus

No Resuelto No Hubo Devolución, Nadie Se Hizo Cargo. Llamamos a un ejecutivo que supuestamente nos iba a dar una solución, pero no nos contestaban el teléfono y nos dejaron esperando

Queilen bus - Extravió de mochila

No Resuelto Horrible. ahora procederé a demanda por el juzgado de policía local

Queilen bus - Fuera de norma

No Resuelto No Hubo Resultados. Estando en el terminal de puerto Montt tuve la oportunidad de hablar con uno de los dueños según me dijo el chófer, esta persona no ofreció ninguna solución más que devolverme el boleto, no habiendo más boletos en otra empresa me vi obligado a seguir en el mismo bus, considero una persona gestión, más aún teniendo en cuenta la posición de la persona