Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 20, Mayo 2014
  • Número: 283226

Latam

Malos servicios

SEÑORES lan

PRESENTE


Hace 6 meses compre pasajes para irme de vacaciones con mis amigos, 2 semanas antes nos llamaron para decirnos que se cambiarían las horas de las escalas, aumentándolas sin nuestra consulta y pasando de 1 escala para un vuelo de santiago a Cartagena de indias, a 2 escalas demorándonos casi 18 en volver a Chile . Sin darle mayor importancia a esto lo que realmente me molesto fue que en el vuelo de Bogota a Lima le pedí a uno de los auxiliares de vuelo en dos ocasiones si me podía facilitar una sal de frutas o por ultimo un te, ya que sufro de colon irritable pero jamas me dijo una respuesta, aun si esa respuesta fuera que no podía solicitar lo que pedía en ese momento, simplemente cuando por tercera vez quería hablar con el, me ignoraba (sin bastar que ya estaba molesta porque mi asiento no contaba con el botón para poder regular el respaldo, el 29c. )Una vez haciendo el transbordo de Lima a Santiago sin mayores esperas abordamos a las 4 de la mañana el vuelo a Chile, en donde nuevamente mi asiento estaba con un problema, esta vez el botón del asiento 24H no se regulaba y se movía de adelante para atrás, incomodando al pasajero de atrás que constantemente reclamaba por los movimientos de mi respaldo, un auxiliar me ofreció cambiarme de posición pero jamas volvió a decirme a cual asiento podía ir.Encuentro una falta de respeto con las personas que planificamos nuestros viajes con anticipación para que cosas como estas no nos sucedan, aun cuando preferimos una compañía como LAN para no correr esta suerte. Volveré a anunciar un reclamo esta vez con las imágenes de mis pasajes, para poder respaldarme de mejor manera
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Mayo 20, 2014 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM