- Peñalolén, Chile
- 20, Mayo 2014
- Número: 283226
Malos servicios
PRESENTE
Hace 6 meses compre pasajes para irme de vacaciones con mis amigos, 2 semanas antes nos llamaron para decirnos que se cambiarían las horas de las escalas, aumentándolas sin nuestra consulta y pasando de 1 escala para un vuelo de santiago a Cartagena de indias, a 2 escalas demorándonos casi 18 en volver a Chile . Sin darle mayor importancia a esto lo que realmente me molesto fue que en el vuelo de Bogota a Lima le pedí a uno de los auxiliares de vuelo en dos ocasiones si me podía facilitar una sal de frutas o por ultimo un te, ya que sufro de colon irritable pero jamas me dijo una respuesta, aun si esa respuesta fuera que no podía solicitar lo que pedía en ese momento, simplemente cuando por tercera vez quería hablar con el, me ignoraba (sin bastar que ya estaba molesta porque mi asiento no contaba con el botón para poder regular el respaldo, el 29c. )Una vez haciendo el transbordo de Lima a Santiago sin mayores esperas abordamos a las 4 de la mañana el vuelo a Chile, en donde nuevamente mi asiento estaba con un problema, esta vez el botón del asiento 24H no se regulaba y se movía de adelante para atrás, incomodando al pasajero de atrás que constantemente reclamaba por los movimientos de mi respaldo, un auxiliar me ofreció cambiarme de posición pero jamas volvió a decirme a cual asiento podía ir.Encuentro una falta de respeto con las personas que planificamos nuestros viajes con anticipación para que cosas como estas no nos sucedan, aun cuando preferimos una compañía como LAN para no correr esta suerte. Volveré a anunciar un reclamo esta vez con las imágenes de mis pasajes, para poder respaldarme de mejor manera
Autor: E.C.