- Las Condes, Chile
- 27, Mayo 2014
- Número: 283977
PRESENTE
EN EL MES DE SEPTIEMBRE del 2013 CONTRATE UN PRODUCTO DE RIPLEY ( PUNTOS DECO).EL VENDEDOR ME AFIRMO QUE LUEGO DE REALIZAR LA SUMATORIA DE COMPRAS POR UN MONTO DE 1.000.000 SE ME CARGARÍAN $60.000 COMO ABONO A LA TARJETA RIPLEY, ENTUSIASMADO POR LA IDEA, DECIDÍ REALIZAR TODAS MIS COMPRAS EN RIPLEY Y LUEGO DE JUNTAR EL $1000000. FUI A PEDIR EL BENEFICIO QUE ME OFRECIERON Y TUVE LOS SIGUIENTES problemas:1- REALICE COMPRAS QUE SUMAN MAS DE 1.000.000 Y ME INFORMAN QUE EL SISTEMA ES POR $1500.000 NO POR $ 1000.000 2-REALICE UNA COMPRA SUPERIOR A LOS $400.000 DONDE SE TUVO QUE REALIZAR UNA NOTA DE CREDITO Y VOLVER A REALIZAR UNA VENTA NUEVA, LUEGO DE LA NOTA DE CREDITO EL VENDEDOR NO VOLVIO A INGRESAR LOS PUNTOS DECO. DEBIDO A LO SUCEDIDO LE EXPLIQUE LA SITUACION A LA PRODUCT MANAGER DE DECO Y ESTA NO FUE CAPAZ DE HACER UNA EXCEPCION DE INGRESAR ESA VENTA NUEVAMENTE, a pesar de QUE EL ERROR FUE COMETIDO POR RIPLEY.QUIERO QUE SEPAN QUE A CAUSA DE ESTOS PEQUEÑOS DETALLES LAS EMPRESAS PIERDEN A SUS CLIENTES.
Autor: J.E.