Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 24, Mayo 2014
  • Número: 283661

Ripley

Vendedor trata pésimo a clientas

SEÑORES ripley

PRESENTE


La tarde de ayer nos dirigimos a la tienda Ripley a comprar un computador, al momento de ir a pagar por este, un vendedor nos explica de antemano que el había o estaba estudiando negocios y que el sabia más que cualquier persona sobre las tasas de interés y demases. Nosotras (yo y mi mamá) simplemente queríamos cancelar con tarjeta en tres cuotas ya que el monto del computador no era barato (para nosotras), el vendedor se negó rotundamente a esto y nos sugirió que sacáramos un avance en efectivo a lo cual insistentemente le dijimos que no pero lamentablemente el no entendía. Después de esto nos pregunta con que tarjeta pagaríamos y mi mama le dice con visa a lo que el pregunta ahh y cual visa? con tono irónico y le contestamos cencosud lo cual le pareció gracioso tanto así que hizo una mueca. Esta situación continuo con comentarios tales como "con esa tarjeta solo comprai en tiendas chicas". Esta situación es lamentable, el vendedor fue tan maleducado que al final nos retiramos y nos dirigimos a comprar a Falabella dónde la situación cambió radicalmente y no nos humillaron ni mucho menos nos hicieron sentir tan mal. Voy a continuar hasta las últimas consecuencias, tengo testigos y esta situación no va a quedar así, ya que el resentimiento y odio de una persona en particular esta afectando directamente a los clientes de la tienda.
Autor: I.F.
Publicado el Sábado, Mayo 24, 2014 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin