- Maipú, Chile
- 20, Mayo 2014
- Número: 283166
Entrega de producto con ya más de dos meses de atraso
PRESENTE
El día 30 de Marzo compre un celular Galaxy S4 mini, en ese entonces s encontraba en oferta a 199.990, el producto debia llegar dos semanas despues, resulta que estamos a 20 de Mayo y aún no me lo han entregado, he llamado miles de veces a los costosos números 600 y lo único que me responden es que debo anular la compra, sin embargo yo quiero que se repete la oferta, aunque a decir verdad ahora he visto el celular más barato en otras tiendas, lo injusto es que las molestias que me han hecho pasar no me las quitará nadie.En Ripley tienen cero consideración con sus clientes, de hecho les sale más a cuenta pagar multas que entregar un buen servicio a sus clientes. sernac por otra parte no sirve de mucho, por no decir que no sirve absolutamente de nada.Lo peor es comprar por Ripley.cl, ya segunda vez que tengo problemas por comprar por este medio, la vez pasada me entregaron una cocina con la puerta del horno quebrada, lo peor fue que los de despacho estaban al tanto de que el producto estaba dañado. Ahora despues de dos años volví a caer y compre nuevamente por Ripley.cl, sin embargo esta es la última vez, ya nada más con Ripley, ojala la gente lea los reclamos y dejen de comprar en esta multitienda que solo le interesa ganar a costa de nosotros y que no es capaz de dar una solución digna a sus problemas con la logistica, despacho, atención al cliente etc.
Autor: V.H.