Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Mayo 2014
  • Número: 283166

Ripley

Entrega de producto con ya más de dos meses de atraso

SEÑORES ripley.cl

PRESENTE


El día 30 de Marzo compre un celular Galaxy S4 mini, en ese entonces s encontraba en oferta a 199.990, el producto debia llegar dos semanas despues, resulta que estamos a 20 de Mayo y aún no me lo han entregado, he llamado miles de veces a los costosos números 600 y lo único que me responden es que debo anular la compra, sin embargo yo quiero que se repete la oferta, aunque a decir verdad ahora he visto el celular más barato en otras tiendas, lo injusto es que las molestias que me han hecho pasar no me las quitará nadie.En Ripley tienen cero consideración con sus clientes, de hecho les sale más a cuenta pagar multas que entregar un buen servicio a sus clientes. sernac por otra parte no sirve de mucho, por no decir que no sirve absolutamente de nada.Lo peor es comprar por Ripley.cl, ya segunda vez que tengo problemas por comprar por este medio, la vez pasada me entregaron una cocina con la puerta del horno quebrada, lo peor fue que los de despacho estaban al tanto de que el producto estaba dañado. Ahora despues de dos años volví a caer y compre nuevamente por Ripley.cl, sin embargo esta es la última vez, ya nada más con Ripley, ojala la gente lea los reclamos y dejen de comprar en esta multitienda que solo le interesa ganar a costa de nosotros y que no es capaz de dar una solución digna a sus problemas con la logistica, despacho, atención al cliente etc.
Autor: V.H.
Publicado el Martes, Mayo 20, 2014 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin