Estimados buenas tardes,envió este reclamo, por que ya me encuentro desesperado, el día 22/10/2014 tuve un accidente en el cual mi señora fue chocado por la parte posterior de mi vehículo encontrándose detenida en un semáforo, todo los detalles fueron dejado en la decima com. numero 12976, después de esto el dia 23/10/2014 llame a mi compañía de seguros para ingresar el siniestro el que quedo registrado con numero 1325949.la ejecutiva que me atendió me daría los talleres de la compañía, yo pregunte si podía enviar el vehículo a reparación en el taller que trabajo y en el cual se había realizado una reparación anteriormente autorizado por liberty y jamás hubo problemas por esto, la ejecutiva hizo la consulta en la cual me solicito, enviar correo a
[email protected] con copia
[email protected], con la solicitud de taller la cual envié el día 23/10/2014.el día siguiente vuelvo a llamar tras no tener respuesta de nadie me atendió la ejecutiva macarena la que me derivo, con el encargado don José Farias esta persona que me atendió en forma irónicale explique mi situación y el me dijo que no podía hacer nada por que mi trato o póliza había cambiado, lo que a mi nunca a sido informado, además me informo que tenia que llevar a taller Jensen automotriz ltda el cual era mi única opción, lo que me dejo con serias dudas ya que el día anterior tenían 3 opciones de taller, además le informe que haría un reclamo formal a lo que el me respondió que hiciera los reclamos que quisiera ya que todo estaba en la póliza, ósea dio a entender que perdería mi tiempo, después de esto recibo correo de respuesta de Antonio gallardo informando que yo seria indemnizado por la reparación pero tengo que enviar mi vehículo a taller descrito anteriormente.tras una serie de correos no contestado e decidido enviar mi vehiculo al taller de Jensen al cual llamo para reservar mi atención, en el cual me informan que no tienen hora hasta después del 10/11/2014, creo que esto ya paso hacer abuso por parte de liberty a mi persona, no puede ser que un como cliente tenga que pasar por estos problemas sin que nadie haga algo por uno, para ellos es mas fácil indemnizar que dar una buena solución a sus clientes me siento decepcionado de esta empresa a la que meses atrás le había dado una buena nota.pd. todas las grabaciones telefonicas están en poder de libertyesperando una buena solución la que aun no llega attePatricio Lara P.
Autor: P.L.