- Viña del Mar, Chile
- 19, Abril 2016
- Número: 374181
120 dias de espera por reparacion vehiculo
PRESENTE
El 23 de julio del año 2010, por intermedio de la empresa Falabella aseguré mi vehículo Póliza N° 41888561. El 12 de diciembre de 2015 por primera vez tuve un accidente, El 14/12/2015 , Siniestro N° 1244512. El 7 de enero me informaron desde taller que el vehículo se demoraría 15 días hábiles en estar listo, hasta ahi todo parecia bien, y cumpliendo con lo prometido en el seguro, pero después de esta primera atención todo cambió, al llegar esa fecha me comuniqué con el taller y me indicaron que el vehículo aún no ingresaba porque faltaban repuestos, como era una mentira más, dado a las insistentes llamadas no respondidas y fechas que por teléfono me estaban entregando decidí asistir a la sucursal para comunicarse con el Sr. Leonardo Lorca, liquidador de mi caso de la sucursal de Viña del Mar de la empresa Chilena Consolidada, como estaba de vacaciones, tuve que esperar una semana más para comunicarme con el Sr. Lorca, fui a sucursal a conversar personalmente y la nueva fecha era el 15 de febrero, llego el dia 15 y como no tuve respuesta a mis llamadas fui al taller donde estaba mi vehiculo y la sorpresa fue mayor, ya que mi auto se encontraba en un rincón todo lleno de polvo y la información del jefe de taller era una vez más faltaban repuesto y ellos si la aseguradora no les entrega los repuestos No pueden trabajar en el vehiculo, asi que dado que la empresa Chilena Consolidada no responde fui a Falabella y el ejecutivo me indico que debía esperar nuevamente hasta los primeros días de marzo, hoy han pasado 120 días y no hay respuesta ni plazo concreto de entrega.lo que mas me averguenza de estas 2 empresas son su imagen corporativa y palabras que según ellos cumplen como lo que encontramos en su pagian web:Quisiera saber ¿Dónde está calidad del servicio?, ¿Dónde está el servicio de excelencia? ¿Dónde está el compromiso que ustedes asumen con el cliente y que promulgan como institución en su sitio web que: “Es responder ante el cliente cuando éste más lo necesita, entregando consejos, servicios y soluciones de excelencia”. Porque a la fecha nada de eso he visto.Dado a todo el tiempo que ha pasado, la espera, la mala información, el pinponeo prácticamente el pésimo servicio recibido y plazos extremadamente largos,necesito MI AUTO Y PARA colmo mes a mes me han cobrado sin falta la póliza del seguro, siendo que el vehiculo lleva 4 meses en el taller de la compañía de seguro.pd: mi reclamo en el sernac es el siguiente R2016W838526veamos si estos medios generan que David de le Gane a Goliat
Autor: R.O.